MEXICO: “MUERTE A LA MORAL DEL ATAQUE”. EXPLOSIVO EN SANBORNS

foyot09-768x533

Muerte a la “moral del ataque” (explosivo en Sanborns)

“El que no tenga algo por qué morir, no debería vivir”
G.

Nos responsabilizamos:
La noche del 24 de Diciembre, detonamos una carga explosiva en la entrada del restaurante Sanborns en Plaza Olimpus, ubicado sobre Avenida Gustavo Baz en Tlalnepantla, Estado de México. No nos importó que aún hubiera comensales dentro ni transeúntes fuera, este atentado fue ejecutado en contra de la sociedad de borregos ciegos que refuerzan este complejo sistema tecnoindustrial, en contra de su asquerosa visión de quererse cobijar con el falso manto de la comodidad.

El atentado fue hecho en esa fecha gregoriana que la masa celebra su navidad, simbólicamente, pues rechazamos y detestamos aquellas celebraciones que tomadas de eventos paganos, fueron arrancadas, usurpadas y apropiadas por los cristianos filántropos.
Porque en el ataque terrorista no hay consideraciones para nadie, ni siquiera nosotros mismos, nos adentramos en la nada porque lo único seguro es la incertidumbre.

Sin importar herir a civiles, golpeamos así, con este acto, la quijada de la “moral del ataque”, porque en la Guerra contra la Civilización y su Progreso no existen ataques ni “buenos” ni “malos”, porque esta Guerra si no es extremista e indiscriminada, no lo es.

En Su Nombre Oculto:
Ouroboros Nihilista

MEXICO: “MUERTE A LA MORAL DEL ATAQUE”. EXPLOSIVO EN SANBORNS