[Chile] Diciembre Negro: Comunicado de unx presx anonimx

12391173_1731741683712216_8221975316084626060_n

La liberación total es esencial para desarrollar nuestras vidas, por lo que pelear por eso se vuelve una necesidad.

No acepto, y, rechazo en su totalidad el sistema capitalista, en sus múltiples formas, y por ende, a quienes lo sustentan y lo mantienen funcionando, como una increíble maquina de aniquilación.

No puede ser natural se un/a esclavx, donde si no cumples con la norma social te encierran en gigantes infraestructuras de cemento y plástico, donde lxs bastardas funcionarixs son precisamente mas esclavxs, apasionadxs por su labor.

El cumplimiento de la sociedad, desarrollando a cabalidad y con gran pasión cada uno de los roles para el maldito sistema de mercado globalizado, llegando a gozar y encontrar cómoda una vida de esclavizada, son un obstáculo a derribar para conseguir la libertad del desarrollo humano con una mejor calidad de vida. Lxs bastardas acabaran con todo, si las cosas siguen a la actual velocidad de “desarrollo”, pero no sin antes hacerles sentir la venganza por el daño y el sufrimiento causado.

Me entere de la iniciativa propuesta, por enemigos de lo existente, y de el buen recibimiento en todo el globo, y no quise dejar de comunicar, por un “diciembre negro”, mi afecto por cada acción que, de una u otra manera, contribuye a la destrucción de esta asquerosa forma de vida impuesta.

Un cariñoso saludo a mis hermanxs en prision y a lxs secuestradxs del orden y la ley en cualquier parte del mundo.

En complicidad con cada ataque, porque nos han querido arrebatar todo, VENGANZA!.

Aun nos tenemos…

Presx anonimx

Pd. El anonimato se debe a que considero que se presta para cahuines, y tambien creo que dar nombre no sirve para nada, en esta ocasión.