Santiago: Jornada por la Liberación de la Tierra / Por la Liberación Total (23/01)

12495224_1666071996979607_2592301793210330335_n    12540788_1665990163654457_6632198662404503917_n

JORNADA POR LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA/POR LA LIBERACIÓN TOTAL (sáb. 26 de enero/2016):

Desde la integralidad de un conflicto contra el poder y la dominación, vemos como vital e ineludible el conflicto por la liberación de la tierra, de la cual nos nutrimos, vivimos, respiramos, disfrutamos y en general es escencial para cada especie que habita y transita por diferentes territorios de la misma silvestre tierra, que junto a practicas de reciprocidad no conviven con la pasividad, ni como una oferta mas de la “democracia” cultural del capitalismo verde.

Reconocemos este conflicto como una expresión mas del poder, y no como un problema parcial, es parte de una extensión de los ejes centrales de la dominacion, un encadenamiento mas de sus consecuencias, desde sus antivalore, cultura e imposiciones autoritaritarias, como de sus estructuras, como las prisiones (humana/animal), la devastación de la tierra, la miseria, la explotación (humana/animal), la violencia de género, el racismo, el especismo, la discriminación y asi un sin fin de problematicas que a través del avance y fortalecimiento del poder pues mas destructivo se ha de volver.

Convocamos y hacemos el llamamiento a participar de esta jornada de agitacion y propaganda por la tierra/por la liberación total, desde un planteamiento de vida horizontal, informal, contra la dominación. Buscamos visibilizar el conflicto por la liberación de la tierra y tantos otros desde una posición anti-antropocentrista, antiautoritaria y por consecuencia antiespecista, por la liberacion/defensa de la tierra y NO por la utilidad que podamos sacar apropiandonos de ella, ni menos por los recursos/productos de los cuales alardean los poderosxs, representantes y aspirantes al poder. Nos posicionamos del lado de la tierra, escencialmente por la vida y por la libertad, siendo tambien un gesto de amor a quien nos entrega la existencia, y desde alli, desde una postura anticivilización, es de donde se levanta esta iniciativa.

Tambien abordaremos el conflicto de las antenas de celular, ya que en la comunidad donde nos relacionamos y funciona la biblioteca, quieren hacer una instalación de una de estas torres metalicas disfrazadas de árboles, por lo cual tambien abordaremos este tema, aportando desde nuestra posicion a este conflicto, visibilizando y problematizandolo en profundidad.
Esta antena se instalara en el perimetro de la misma plaza donde realizaremos la jornada.
Pronto estaremos actualizando los detalles de la actividad pero, por el momento, contamos con las siguientes actividades:

* TALLERES *
– Acondicionamiento Físico
– Krav Maga (defensa personal)
– Bolitas de semillas
– Siembra Lunar

* MÚSICA *

– Muerdago
A La Deriv(A)
Memoria Negra

* CONVERSATORIOS * EXPOSICION DE LOS CONFLICTOS POR LA TIERRA *
– Conflicto por el agua, por la liberación de las semillas, en pilmaiken, contra los monocultivos, contra las antenas.

* PASACALLES *
(las bandas o piños que quieran participar contactarnos lo antes posible:)

* OLLA COMÚN *
– * FERIA DE EDITORIALES Y PROPAGANDA *
* TEATRO CALLEJERO *
* JORNADA MURALISTA *

Recordamos que es una JORNADA LIBRE DE HUMOS Y ALCOHOLES!
No queremos distendernos y distraernos en una jornada que apunta precisamente a lo contrario. Los vicios de la dominación/civilización que se queden fuera de esta jornada por la liberación total!

* * * * *

JORNADA POR LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA/POR LA LIBERACIÓN TOTAL (sáb. 26 de enero/2016):

CONTENIDOS:( aun no sabemos bien la dinámica en como se llevaran a cabo cada contenido, pero estarán presente):
-CONFLICTO DEL AGUA.
-CONFLICTO POR LIBERACIÓN DE LA SEMILLA/AUTONOMÍA ALIMENTARIA.
-CONFLICTO EN PILMAIKEN/ MONOCULTIVOS.
-ANTI-ANTROPOCENTRISMO.
-ANTENAS CELULARES.

-TALLERES: ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, DEFENSA PERSONAL, BOLITAS DE SEMILLA Y SIEMBRA LUNAR(PRONTO SE CONFIRMARÁN MAS).

-TEATRO: PRONTO PRESENTAREMOS LOS NOMBRES DE LAS OBRAS O MONOLOGOS, HABRÁ UNA TAMBIÉN PARA NIÑXS

-PASACALLE.

-MUSICA: A LA DERIVA, MUERDAGO, MEMORIA NEGRA, (HASTA EL MOMENTO, PRONTO LO ACTUALIZAREMOS TODA LA MÚSICA QUE HABRÁ ESE DÍA)

-MURALES: PARA LXS INTERESADXS EN LOS MURALES DEBEN CONTACTARSE CON Autogestión Utopía Para coordinar bien O SINO CON NOSOTRXS IGUAL.

LES DEJAMOS UN ADELANTO DE ESTA JORNADA POR LA TIERRA Y LA LIBERACIÓN TOTAL, CUALQUIER APORTE O DUDA COMUNICARSE CON NOSOTRXS, RECORDAR QUE TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS TURNOS DE LA BIBLIOTECA, LOS CUALES SON TODOS LOS DOMINGOS DESDE LAS 10:30 DE LA MAÑANA HASTA APROXIMADAMENTE LAS 14:00 HORAS.

NOS VEMOS.
Cualquier aporte que deseen hacer comunicarse con nosotrxs.

SALUDOS Y NOS VEMOS.

POR LA LIBERACION DE LA TIERRA, POR LA LIBERACIÓN TOTAL!
Biblioteca Antiautoritaria Peripecia.

PD: esta es la info publicada por la Biblioteca hasta ahora.
PD2: La jornada comenzará a las 11:00 am y están adjuntos los afiches hechos para esta actividad.
PD3: contacto/ bibliotecautonomaperipecia@riseup.net