México: Primer comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (2016)

asirmatista_contact

“Nosotros amamos el sosiego, dejamos al ratón jugar; cuando los bosques susurran, NO sentimos miedo”
J.N.

I
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS, antes “Individualidades”), es la continuación del proyecto eco-terrorista comenzado en el año 2011.
Después de la muerte de “Reacción Salvaje” en 2015, hemos decidido seguir…

II
Por si se había olvidado recordamos:
Persistimos en esta Guerra Declarada contra el Sistema Tecnológico, contra los que lo mejoran y lo sustentan. Atentamos física y emocionalmente contra aquellas personas-objetivo que se empecinan en destruir y manipular los entornos naturales, indómitos y silvestres que quedan.
Nuestros actos están pensados en aterrorizar, herir, mutilar y asesinar a los mencionados objetivos. Utilizando amenazas, explosivos y armas de fuego para cumplir nuestros fines inmediatos.

Los y las que trabajan en destruir la Naturaleza Salvaje, necesitan un castigo, sus actos no quedarán impunes, porque ITS no es una organización pacifica que clama justicia a las instituciones gubernamentales pidiendo “castigo a los responsables”, recolectando firmas, yendo a los tribunales a continuar con el absurdo juego jurídico-legal, no somos una ONG, no necesitamos de terceros para poner las cosas claras. Para los que atentan contra la Naturaleza no existen tribunales y aunque los hubiera, tomamos la justicia por nuestra propia mano como lo hicieron nuestros fieros ancestros.
Desinteresados y alejados de querer ser “vanguardistas” o estar al “frente” de esta Guerra, atacamos hasta las últimas consecuencias.

III
A los que continuamos con la resistencia en defensa de nuestras vidas de humanos naturales (que se resisten a sus raíces más primitivas), y en defensa de la Naturaleza Salvaje, al pasar de los siglos nos han nombrado de diferentes formas:
-Los civilizados aztecas, antes de la llegada de los europeos a Mesoamérica, nos llamaron despectivamente “Chichimecas”.
-Los españoles tras su invasión, con más miedo que con repudio nos llamaron “salvajes paganos”.
-Los blancos ingleses tras su establecimiento, nos etiquetaron de “pueblos hostiles”.
-Hoy, los hiper-civilizados modernos nos llaman “terroristas”.
Aunque preferimos auto-definirnos como Grupo Eco-extremista, que se sepa bien, ITS es y sigue siendo un Grupo Terrorista, enaltecemos las Guerras Chichimecas porque ahí encontramos valiosas lecciones que nos dejaron nuestros ancestros en esas cruentas batallas que sostuvieron hasta sus mortales consecuencias.

IV
Hemos echado a la basura el racionalismo y el cientificismo que nos caracterizaba en nuestros primeros comunicados, ahora nos enorgullecen nuestras raíces Paganas y nos creamos deidades a partir de vivencias personales en la naturaleza y en sus procesos cíclicos.
Aunque no somos un pueblo, somos individuos que si bien, nos hemos tornado Hostiles al progreso moderno, a la artificialidad y a lo que nos intenta mecanizar y automatizar.
En resumidas cuentas, ITS es un grupo eco-extremista, formado por individualistas contrarios a los valores (igualdad, humanismo, progresismo, etc.), y establecimientos morales del Sistema Tecnológico y su constante Progreso.
ITS es la violenta respuesta hecha acto en contra de los que, violentamente causan desequilibrios y buscan de alguna u otra forma domesticar lo Salvaje y lo Desconocido.
ITS es una reacción, una consecuencia lógica, el grupo de humanos modernos poseídos por los antepasados guerreros primitivos, que hemos decidido dar muerte y castigo a los responsables directos de las ofensas contra la Tierra y todos lo que habitamos junto a ella.

V
Seguimos siendo los mismos, los responsables de dejar tuerto a un trabajador de la UPVM en Tultitlan durante nuestro primer atentado, los que dejamos con heridas graves dos tecnonerds del Tec de Monterrey en Atizapán, los que penetramos el Cinvestav de Irapuato, los que le metieron una bala en la cabeza al biotecnólogo en Cuernavaca, los que enviaron explosivos a los hipócritas de Greenpeace, los que hirieron con una carta-bomba a un catedrático de la UPP de Hidalgo, todo esto y más en 2011.
Somos los mismos, los que enviaron un paquete-bomba a los neurólogos del ITAM en DF, y que las autoridades silenciaron (como algunos otros actos más) en 2012.
Somos aquellos, los mismos que aterrorizaron a los investigadores del IBT de Cuernavaca con un explosivo hecho llegar hasta el instituto perteneciente a la UNAM, los responsables de que el trabajador que robó nuestro paquete-bomba de un buzón en Tlalpan resultara herido, esto en 2013.
Los que conjuntaron a más de una docena de grupos que dieron vida a “Reacción Salvaje” en 2014, los mismos que le dieron muerte en 2015.
Los que ahora, en este año 2016 según el calendario gregoriano, continuamos con la Guerra Extremista dedicada a devolver los golpes que le han sestado a los entornos naturales, a su flora y a su fauna silvestres.

VI
NO QUEREMOS, ni buscamos, ni nos hace falta, ni nos interesa trabajar por una “revolución”, desechamos ese término y ese fin inexistente, atacamos en el presente porque es lo único que hay, el atentado en el aquí y en el ahora es lo que hace aterrorizar realmente a nuestros objetivos.
NO somos ni “revolucionarios”, NI anarquistas, NO representamos la izquierda radical.
NO SOMOS  primitivistas, NI NOS REPRESENTA el iluso romántico de Zerzan, ni el iluso radical de Kaczynski, ni NINGÚN teórico gringo, español, italiano, brasileño, etc., ni nadie.
ITS se representa SOLO, nos hemos creado nuestro propio discurso-tendencia, fijándonos objetivos concretos y desarrollando formas de ataque acordes a nuestras posturas.

VII
No vemos ataques “malos” ni “buenos” en esta guerra, lo mismo saludamos los actos de los grupos que queman automotores, que los que detonan bombas en instituciones que se relacionan con la devastación de la Tierra, lo mismo que los que envían paquetes-bomba que le estallan a las personas “cabezas” de organizaciones populistas y humanistas, los que atentan indiscriminadamente contra la sociedad cómplice, lo mismo que nos alegramos por los flechazos que atinan a los cuerpos de los trabajadores taladores del amazonas y de otros entornos en latente peligro.
Nos llena de regocijo los tornados que azotan y destruyen áreas urbanas, lo mismo que con las tormentas que inundan y hace ver en aprietos a los ciudadanos indefensos, lo mismo que los muertos que deja el frio helado del invierno, los heridos que dejan los terremotos, pues todo esto también son respuestas y reacciones al Sistema Tecnológico y a la Civilización. Aprendemos de la naturaleza, sus reacciones son violentas, la naturaleza no se detiene para nada frente a las líneas del metro, frente a las edificaciones urbanas o rurales, no se detiene ante ciudadanos comunes o científicos especializados, no se para, destruye todo a su paso sin morales, con esto, estamos personificando al estilo animista la Naturaleza Salvaje, porque en nuestras creencias paganas, la naturaleza es la Fuerza Desconocida del primer cazador del color de la piel de su tierra, que junto con la primer mujer recolectora de trenzas de plumas, danzan sobre el cadáver de la modernidad y agitan las mentes de aquellos que sienten en las entrañas el moribundo palpitar de la Tierra. Son oscuros Seres con rasgos de Coyote y Venado, con olor a Musgo y Mezquite, con ojos de Fuego y voz de Tueno, que engendraron al hombre y a la mujer Libres, ambos Salvajes, quienes han poseído nuestras mentes para continuar la guerra de nuestros antepasados.
Nuestra Guerra, es extremista y violenta, en simbiosis con lo natural y junto con los espíritus de los grupos nativos exterminados.
Los heridos y las muertes que causemos son una ofrenda de sangre a la Naturaleza Salvaje.

ITS tiene esa herencia guerrera y sabemos que otros también la tienen, así que:
Adelante con la Guerra contra el Sistema Tecnológico y la Civilización!
Si ellos no respetan la Tierra, nosotros tampoco respetaremos sus vidas!
Muerte al Progreso, a las Ciencias Avanzadas y a la Modernidad, cáncer infecto que amenaza nuestras vidas y entornos!
Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl!

Chikomoztok
Primera Luna Llena de Enero

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje.