Pequeña presentación entre afines del libro Entrenamiento en condiciones de aislamiento. + Reflexiones sobre la estrategia de difusión del libro

2

El 22 de enero, algunxs individualidades nos reunimos para compartir nuestras impresiones y sensaciones sobre el libro del compa Henry, junto a él y con algunxs compas que llegaron de lejos para el evento, conversamos e hicimos algunos de los ejercicios del libro, compartiendo apreciaciones sobre la importancia de preparar nuestros cuerpos para los combates y de hacerlo de forma autogestiva como precisamente propone el texto de Henry.

Aprovechamos esta reunión para escribir a lxs compas secuestradxs y asi enviarles unas palabras junto con ejemplares de los libros. Que pronto estarán en camino.

Agradecemos la difusión del libro al blog Irakunditxs y a lxs compas que llegaron. Nuestra mano tendida a lxs compas que se encuentran secuestradxs, el libro fue hecho pensando en todxs ellxs.

Hasta que caiga la ultima de las prisiones

Algunas individualidades anárquicas.

4

Nota de irakunditxs a propósito de la difusión del libro

Para muchxs compas fue extraño que no hayamos difundido el pdf del libro directamente. Esto tiene que ver con dos aspectos, por un lado un debate con el compa Henry y otrxs afines sobre la estrategia de difundir o no abiertamente el libro, teniendo en cuenta que es material de supervivencia para lxs compas presxs y que no nos gustaría fuera usado como elemento de venganza o control por los carceleros en ningún contexto de secuestro de ningunx compañerx. Por otra parte, habíamos decidido entrar en contacto con las personas de una forma más cercana.

Tras casi un mes de haber lanzado el libro, para nosotrxs fue importante y muy buena esta experiencia. Varixs compas, muchxs, muchxs mas de lxs que esperábamos, han escrito pidiendo el libro, algunxs han respondido tras recibirlo! Para nosotrxs esos contactos son muy importantes. Hemos conocido nuevas páginas y generado lazos que se irán profundizando en base a debates o contrainformación compartida, así como también mediante la tensión de las ideas.

Hemos recibido muy lindas palabras y muchxs compas interesados en llevar un libro a sus compas en secuestro… en ese sentido… también hemos roto distancias y hemos intercambiado al menos algunas palabras e ideas con varixs compas.

Al compa Henry y a lxs compas de la presentación, les agradecemos la confianza de difundir el material.

Hasta el fin de las prisiones!

Irakunditxs

1

Irakunditxs