Secta Nihilista De La Libre Muerte. “Atentado Por La Destrucción Del Código Deontológico Forense”

cropped-ncpiececorpslabel

La Secta Nihilista De La Libre Muerte, es el ego-arca de la autoafirmación…
Somos nihilistas y animales salvajes de la jungla metropolitana, listos para atacar cuando se debe golpear al “enemigo”.
Declaramos el funeral y el asesinato de cada parte y limite ético, para romper la “línea recta”, y enfatizamos el conflicto en un único elemento de destrucción.
Atentamos por la experimentación terroristica, nuestra propaganda egoica, contra el orden ético del mundo.
Con objetivos específicos, que son específicamente únicos, para no caer en la generalización del egoísmo del pueblo o la comunidad.
Nunca por resentimiento u odio partidista (nos referimos a cada parte que se subdivide en varias mas coincidiendo y que no tienen que ver con el proyecto único de la Secta).
Afirmamos también a través de este comunicado, que rechazamos la hipótesis participativa y política, por el único disfrute de nosotros mismos, a través de las palabras empapadas de sangre y veneno…
Atravesamos el tiempo y la historia, aniquilando el pasado que se coagula en torno al atentado destructivo.

*

En las semanas previas al hoy “presente”, dirigimos un paquete-bomba a un infame abogado del orden ético de los abogados, en la articulación metropolitana denominada “Roma” [*], para difundir nuestro terror sobre su cuerpo y sus manos.
Cualquier abogado, sin que lo “conociéramos”, sin  el mayor  respeto al orden ético. El abogado que hemos golpeado, forma parte de un conjunto de leyes sociales, objetivo útil, para experimentar el atentado y el terror.

El atentado es el objetivo específico que encontramos predilecto, para declamar nuestro nihilismo egoísta:
No hay ninguna resolución de clase que probar, para hacer creer a quien lee, que existe el “mal” común en el objetivo elegido.
“Mal” porque difundimos el credo de los opuestos, en la prueba de la verdad, en el que se insinúa la acción del estado o el poder, de la civilización o la ley.
El origen de nuestro objetivo proviene directamente de nuestra pasión egocéntrica, para el debilitamiento del limite elegido en la ley de la compensación y la moral.
Disfrute exclusivamente único, para golpear el orden incluido y excluido, y esto sin distinción alguna.
¡Pasión en golpear, fanatismo en el aterrorizar, excitación al ver roto y destruido el objetivo!
La elección recayó sobre el orden ético de los abogados:
La figura del abogado, como también al orden que pertenecen, forman parte del círculo de la ley y el orden, en una sucesión de normas que se unen con la ética de la sociedad, al que esta figura pertenece.

Cualquier norma ética demanda a quien la ejecuta, su axioma porta y hace aprender al resto de la sociedad, que lo implementa en el contexto en el que vive y se mueve. Nada esta separado, como algunos grupos políticos afirman, entre quien demanda, quien ejecuta, quien recibe y plantea al resto, quien canaliza y forma para cada acción la articulación que completa el terreno legal y jurídico, en el vasto y desolado desierto de la emoción común.
La ley incluso en un contexto societario, es jurídicamente alienada al producir emociones comunes. El pensamiento común sigue el paso perpendicular de la ley y el orden ético.
El código deontológico del orden de los abogados, persigue la evolución de acuerdo y apegado con el valor de la ley, siendo la “ley” en una conexión sinonímica en la convergencia de la ética.

El paquete-bomba fue a golpear el común denominador y los valores éticos, para fracturar el código deontológico, golpeando la carne viva de un infame abogado del orden ético.
El atentado iconoclasta se potencia y niega, haciendo explotar la cabeza de una estatua o un símbolo ético, matando un objetivo humano de carne pulsante, fragmentando con la palabra amoral que confunde e inhibe, no recibiendo mas seguridad.
Hemos introducido dentro del paquete, el código cifrado del que solo nosotros conocemos la contraseña. [**]

*

En los puntos anteriores ya habíamos especificado que negábamos cualquier pacto federativo o de asociación con cualquier forma “externa”, que forme parte de la esfera del “compartir”, aun de forma fundamentalmente egoica.
Vamos a precisar los puntos anteriores, para delinear la actitud de la Secta Nihilista De La Libre Muerte. Estamos contra cualquier pacto federativo porque excluimos de nuestra unión secreta, lo siguiente:

CELULA: una célula es un ente “orgánico” dentro de un elemento más complejo, constituido de una estructura coordinada llamada federación.
Una célula que actúa en base a un acuerdo conspirativo y federativo, debe reconstruirse y unirse con otras células en armonía siguiendo un programa, si bien es informal, formaliza el acuerdo a través de una base, que debe tener características similares para corresponder.

NUCLEO: el núcleo tiene características similares a la célula, en el que los individuos que lo forman, se unen, haciéndose parte de un pacto asociativo en torno al centro de un proyecto federativo, con fundamentos consensuales que deben ser perseguidos, incluso aunque se dividan en acciones diferentes, con el común denominador de la federación a la que pertenecen, incluso informalmente.

FRACCION: la fracción es una parte divisoria de un “todo”, en este caso de un pacto federativo o asociativo, sobre unas bases de igualdad, siendo la elección y el ataque de una fracción, el común denominador para golpear y atacar.

*

Otro punto fundamental es eso del arresto de algún individuo, que no tenga que ver con la unión secreta de la Secta Nihilista De La Libre Muerte.

Vamos a especificar el “porque” de esta elección:
La elección de especificar a través de varios medios útiles (un atentado, un folleto, un comunicado, etc.) que el eventual arresto de algún individuo, no tiene nada que ver con el pacto secreto, no forma parte de ningún modo y con ningún método en una elección ética.
La Secta Nihilista De La Libre Muerte es única, y rechaza el qualunquismo de fachada de cualquier grupo ideológico o idealista.
La elección de especificar es para afirmar la peculiaridad y la particularidad del proyecto secreto, que no es ni aceptable ni amaestrable por ningún ente ético ideológico, idealista o judicial.
Nuestro egoísmo es único, y es por eso, que no cualquier individuo puede ser parte del pacto secreto, porque no esta en conocimiento del código encriptado usado para un atentado o para un comunicado, no conoce la base secreta, no tiene el nombre o el apellido nominal del nihilista que pertenece al pacto secreto.

*

La Secta Nihilista De La Libre Muerte, no tiene un “tiempo” o un “modo” para actuar, no sigue ninguna llamada o campaña.
Un atentado o varios se convierten en el atentado único, no divisible con nadie.
El tiempo se destruye cuando el atentado aniquila la conciencia, seducida por la emoción común y la ética societaria.
La ética para cada comunidad ideal, social, e ideológica, puede ser distinta, pero forma parte de un punto conector en el “factor humano”.
Actuar varias veces es caer en la banal generalización, se hace estéril y asimilante, cada acción que incorpora la ley ética de la comunidad perteneciente a quien ha atacado.
Atentar para el atentado único-destructor, la disposición es igual que la dinámica común donde es afirmado:

“Varias veces atacamos mas destruimos, menos veces atacamos menos avanzamos”.

Algunos kilos de anfo vuelven en su afirmación de reivindicación, se convierten en comida asimilable y digerible para el “cuerpo” de la comunidad ética y podrida, para convertirse en el fantasma de la sociedad que se “niega”.

¡La Secta Nihilista De La Libre Muerte es un proyecto único y nihilistico de muerte a la vida “viva”!

-Secta Nihilista De La Libre Muerte
—————–

[*]El abogado F. Mariantoni que trabaja en el barrio denominado “Torpignattara”. Unos días después de la expedición, actuando ilegalmente, hemos descubierto que no estaba mas presente en el estudio, había sido transferido a otro barrio de la articulación metropolitana. Puesto y escondido, ubicado y oculto, fallido o no… ¿que importa? Esta nota no es una justificación o una clase de explicación a “quien sea”, como hemos afirmado no damos “señales de aviso”. La nota es la egoísta especificación de “responsabilidad” y también la ultima “comunicación” de este tipo.

[**]Este mensaje esta cifrado, puedes descífralo y leerlo aquí: https://safemess.com/it/?r=XfwoDSqHGAZI

password: zFpXLE0eIi11

OwILzR755VOx9I9Z5xJ4ZIaayVkdF4QEzcTsN4vANml8zY dAyXwRsyE76macuGdb0pvp QErOyf3HPnXNptdyVZPfdtsyLSzauCW57QwPdtZGgr/ Fs0uy7NeXq2Q6A/7A0vgOjTP8 GxWhtmo4XwO0184nXhHThUl4r9QUMOwlWhkqo5CdjA m/qQmDt1KvIYuoy99HAB0kE5s5 5AcgUonpwDhU8zwG8tqxx5bzuM3PsPL6ljQ4UmZ32Ef7 WMV7L2LgZwDV85pySnm3+ZOS
yeOYI5ooCH6VL9aNYyRYv0/ KTNUSLDwjrsIjwecJycjDa4FG/mORe/xo30yFTLUPcdP

https://tierramaldita.wordpress.com/2016/01/22/secta-nihilista-de-la-libre-muerte-atentado-por-la-destruccion-del-codigo-deontologico-forense/#more-2940