Del 23 al 27 de Marzo / Feria del Libro Independiente Autogestionada [Valizas, Rocha].

flia

La FLIA a realizarse en Valizas entre el 23 y 27 de Marzo, pretende ser un momento de encuentro y difusión de diversas prácticas, expresiones culturales y contraculturales llevadas adelante por colectivos e individuos que piensan y crean por fuera de los circuitos comerciales – institucionales. También como foro de discusión e información acerca de problemáticas sociales y espacio para experimentar prácticas educativas horizontales.

Como toda FLIA (Feria del Libro Independiente Autogestionada), su actividad se centrará en la difusión del trabajo de las distintas editoriales independientes y medios de comunicación alternativos que participen, pero mas allá de lo meramente editorial, la feria tendrá una agenda de charlas-debates, talleres, paseos y espectáculos artísticos varios. Compartirá el espacio con la Feria de Artesanos Autogestionada, tendiendo puentes solidarios entre los distintos proyectos autogestivos, en un ambiente donde el trabajo independiente y la creatividad forman parte de lo cotidiano.
Ésta es una convocatoria a los distintos colectivos e individuos interesados en hacer de esta FLIA un espacio-tiempo rico y diverso en interacciones a participar tanto en la presencia como acercando las propias producciones, compartiendo conocimientos, expresiones artísticas o presentando proyectos o problemáticas sociales. Invitamos a quien quiera facilitar o proponer un taller o debate a confirmarlo con anticipación para poder armar el cronograma a la brevedad.
Éstos son momentos para dar visibilidad y dinamizar la cultura viva y real.
Se recomienda traer carpa.

Contacto: artesanosautonomosvalizas@gmail.com