Tokata Y Fuga 2-IV-2016. Más Vueltas Al Tema de La Necesidad Y Posibilidades de Una Lucha Anticarcelaria Real

tokata4

Hacemos tertulia sobre problemas concretos y urgentes que harían necesaria la existencia de una actividad anticarcelaria real, sobre su ausencia y sobre diversas maneras de hacer como si ya existiera en lugar de intentar darle vida. Mientras discutimos de todo esto vamos tocando diferentes aspectos de lo que está pasando en las cárceles o en el campo de influencia directa del sistema penal.

Hablamos, por ejemplo, de la huelga de hambre en Estremera de José Adrián Poblete, a la que se ha sumado Xavi Corporales, y que dura ya más de 60 días; de la concentración en solidaridad con ellos convocada en Madrid el día 31; del inminente juicio contra tres personas solidarias con la lucha de la gente presa de Lleida y de las actividades propuestas para apoyarles; del segundo aniversario de la muerte de Isabel Aparicio y de la “política de exterminio” del Estado contra todas las personas presas; de la condena contra Mónica y Francisco… y de unas cuantas cosas más.

http://tokata.info/tokata-y-fuga-2-iv-2016-mas-vueltas-al-tema-de-la-necesidad-y-posibilidades-de-una-lucha-anticarcelaria-real/