[Prisiones chilenas] A días de iniciarse el juicio contra la compa Natalia Collado

2098069-544x329

A días de iniciarse el juicio contra Tato…

…Un bus, como todo engranaje de la civilización tecno-industrial, heteropatriarcal, sexista, antropocentrista, especista, racista, etc., es pieza fundamental en la reproducción de la dominación que queremos destruir…

El 7 de abril del 2015 es detenida la compañera Natalia Collado (Tato), acusada de quemar un bus del transantiago, recorrido 210, en la comuna de Estación Central.  La detención se lleva a cabo con la colaboración delatora del chofer del bus, quien no dudó en ponerse del lado de la policía y de la empresa de buses, prestando declaraciones en contra de nuestra compañera, las cuales constituyen hoy la principal “prueba” con que cuenta la fiscalía y los querellantes.

Hoy nuestra compañera arriesga una “condena” a 3 años y 1 día de cárcel, procesada bajo ley de control de armas por uso de artefacto incendiario.

Faltando pocos días para su juicio, que se iniciará el próximo viernes 6 de Mayo, queremos abrazar una vez más el valor, la coherencia y la templanza que ha mostrado Tato durante este año de encarcelamiento. No podemos sino sentir amor, confianza, complicidad y orgullo ante la postura tajantemente antiautoritaria que ha sostenido tras los muros y cada vez que ha sido necesario.

Sabemos que ningún castigo doblegará su fuerza interior, porque está forjada al calor de sus convicciones y sentimientos más profundos.

¡Contra toda, toda, toda autoridad !!!
¡Tato a la calle o a donde quiera… cuando quiera, sola o con quien quiera !!!

https://es-contrainfo.espiv.net/2016/04/28/prisiones-chilenas-a-dias-de-iniciarse-el-juicio-contra-la-compa-natalia-collado/