(MÉXICO-CHILE-ARGENTINA) SEPTIMO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE (ITS)

13000121_1068216929903387_6381185443951288610_n

Séptimo comunicado de ITS, reivindicando una coordinación de múltiples ataques, contra universidades y centros académicos en tres países diferentes.

¡Adelante ITS, adelante grupos eco-extremistas y grupos nihilistas terroristas!

¡Adelante con la Guerra!


 

I

“Cuando vamos a cazar, no es nuestra flecha la que mata al alce, por muy poderoso que sea el arco; es la Naturaleza la que lo mata”

Gran Trueno

Las universidades, centros educativos, instituciones académicas etc., son lugares donde se preparan los progresistas del presente y del mañana, por ende, son objetivo inamovible del atentar eco-extremista.

Las incubadoras del progreso (preparatorias, universidades, bachilleratos, etc.), son pieza clave para el desarrollo del sistema tecnológico, científico e industrial, academias desde donde se alistan las mentes de los jóvenes ciegos por la modernidad, y cómplices de la destrucción de la Naturaleza Salvaje.

Hoy en día vivimos entre una sociedad consumida por la tecnología, que reproduce los valores morales apropiados para el libre desenvolvimiento del sistema; esta sociedad educa y guía a sus hijos a llevar una vida apegada a esos valores, “humanismo”, “progresismo”, “solidaridad promiscua”, “colectivismo”, “igualdad”, etc.

Los tutores dicen hasta el cansancio, “estudia, prepárate para ser alguien en la vida”, y los hijos hacen caso, algunos llegan a ser profesionistas, personajes prominentes dentro de ciertos círculos sociales, es decir, progresista por excelencia; la otra parte con educación trunca, constituyen la gran cantidad del ejercito de asalariados que pulula por todas partes, progresistas de todas formas.

Las dos partes de una u otra manera mantienen el normal funcionamiento de la civilización, unos siendo verdugos y otros siendo esclavos, pero todos metidos en el mismo costal, de eso no hay duda.

La gran mayoría de los universitarios (no todos) se sienten superiores por sus títulos, por su grado de escolaridad o por sus “conocimientos” acumulados en cierto tiempo dentro de sus aulas, estos aspiran al progresismo, ejemplo claro son aquellos que estudian cualquier ingeniería (en sistemas, robótica, mecatrónica, informática, etc.), los cuales siempre están innovando técnicas para el “cuidado de la naturaleza”, para “ahorrar agua”, para “resolver el cambio climático”, para incrementar la producción, etc. Es decir, estudian y ponen en práctica los métodos necesarios que ayudan a superar la crisis que el sistema enfrenta.

Otro ejemplo son los estudiantes de ciencias, (física, biología, química, biotecnología, medicina, neurología, matemáticas, etc.), los cuales (no todos) de igual manera, ingenian métodos para que la barrera de la ciencia se perfeccione y se posicione como la verdad absoluta aplastando los conocimientos sencillos y ancestrales que nos dejaron los antiguos, conocimientos que son desestimados por todas y cada una de esas materias, ya que estas, proponen “brillantes” teorías que explican por medio de la razón, muchas de las cuestiones que nos rodean en esta era moderna.

El conocimiento artificial y complejo es lo que conviene al sistema que se posicione como “creencia” en este siglo, y ya NO las creencias relacionadas con las fuerzas de la naturaleza, que ahora se consideran irracionales, primitivas y faltas de credibilidad.

Lo que estas ciencias y los que las estudian (no todos) tratan de hacer, es darle explicación a cualquier proceso, acción, etc., que se presente o no, y elevar el conocimiento humano a un plano más “alto”, levantando con esto la bandera del arrogante antropocentrismo. Olvidan que el conocimiento humano es una NADA para la Gran Sabiduría de la Naturaleza Salvaje (o como se le quiera llamar).

Estos también proponen alternativas para “ayudar” a la naturaleza, siendo que esa actitud hipócrita esconda que su verdadera preocupación es obtener renombre, fama entre los investigadores, y engrandecer sus “conocimientos” totalmente ajenos a esa “ayuda a la naturaleza” que dicen por la que trabajan.

El último ejemplo son los estudiantes de ciencias sociales y humanas (derecho, comunicaciones, filosofía, antropología, psicología, sociología, arte, economía, literatura, arquitectura, etc.), los cuales forman parte de la oleada alternativoide y progresista de moda.

Quienes con sus conocimientos teóricos más que prácticos, son los que se posicionan como la nueva era de jóvenes incluyentes con cargados valores morales usados por el sistema para su perpetuación, “feminismo”, “anti-clasismo”, “comunismo”, “anarquismo civil”, “ecologismo”, “anti-racismo”, “legalismo”, “humanismo”, “anti-fascismo”, “pacifismo”, “primitivismo”, “marxismo”, “nihilismo pasivo”, “veganismo”, en resumidas cuentas PROGRESISMO.

Aclarando, cuando nos referimos a estos estudiantes no decimos que TODOS tengan tan arraigados dichos moralismos, pero la gran mayoría los TIENE.

De hecho, a ese tipo de estudiantes se les puede encontrar en sus facultades, restaurantes veganos, en cafés y bares, hablado de Nietzsche, Bukowski o Dalí. Se les encuentra en cooperativas, en okupas y en manifestaciones trabajando por “un mejor mañana”, tratando de cambiar esta sociedad por una “mejor”, dándoselas de pensadores, de “críticos”, de salvadores, sin darse cuenta que sus “reclamos”, por más radicales que suenen, son meras propuestas para que este sistema siga desarrollándose.

Es así como estos universitarios y/o preparatorianos, siguen con las actitudes señaladas, en el camino del progreso moderno. Y es por eso también, que vemos a las universidades como símbolo del nocivo progreso humano, y a la masa maestro-alumno como responsables directos de la degradación, domesticación y destrucción de la Tierra.

Como es de esperarse, los eco-extremistas le dan la cara a todo eso, se niegan a aceptar esos valores y los subvierten. Por esa razón, ITS no tiene contemplación con ninguno de estos borregos como se evidencia en los actos que abajo reivindicamos:

12 de Abril.

-Un extintor relleno de dinamita fue abandonado frente a la Universidad de Ecatepec, Estado de México. Dicho plantel está ubicado sobre Av. Insurgentes en plena zona centro de San Cristóbal, a dos cuadras del Palacio Municipal atiborrado de policías, y a una cuadra y media de una comandancia de la Comisión Estatal de Seguridad, las cuales burlamos sin problema alguno.

El artefacto estaba pensado para que explotara recién llegaran los estudiantes del turno matutino de la mencionada universidad semi-privada, pero una falla en el sistema se presentó y este detonó antes, una gran explosión se escuchó al filo de las 6 am, sin que se registraran heridos, pero sí una gran movilización policiaca en el lugar, como era de esperarse el acto fue silenciado por las desmoralizadas autoridades del municipio.

Los estudiantes progresistas se salvaron por ahora, para la siguiente no fallaremos…

-Esa misma mañana, un artefacto explosivo de activación electromecánica fue abandonado frente a la Comunidad Educativa Hispanoamericana, ubicada en el mismo municipio.

El artefacto semejado a un maletín negro, se activaba jalando una agarradera falsa, estaba compuesto por un par de niples galvanizados rellenos de dinamita, según los informes de la prensa el artefacto explotó sin dejar heridos, esto sin duda es información falsa, ya que el artefacto no pudo haber estallado sin que alguien levantara la agarradera, lo cual estamos seguros que causó heridas quizás a uno de los guardias del plantel, a un alumno o a algún docente que lo levantó, ya que lo abandonamos en la entrada del centro educativo privado.

Las autoridades del instituto dieron la alarma a la policía a las 7:30 am, después de que el “maletín-bomba” explotara, por lo que se generó todo un operativo policiaco y militar en la zona, evitando que los estudiantes ingresaran al plantel.

La prensa divulgó que se habían sido dos los explosivos, lo cual también es falso, la hipótesis que tenemos es que uno de los niples explotó haciendo volar al otro niple hasta la salida del plantel (a unos cuantos metros). Para cuando la policía estatal y los militares arribaron al lugar, encontraron los restos del maletín abaratado por la explosión de uno de los niples en la entrada y en la salida encontraron el otro niple.

mass media2

19 de Abril:

-Por la tarde un artefacto de manufactura casera dentro de un recipiente de plástico relleno de metralla, fue detonado en una de las entradas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey) campus Ciudad de México, en la Delegación Tlalpan. El artefacto explotó exitosamente, sin que pudiéramos verificar los daños. El acto fue silenciado por las autoridades capitalinas.

25 de Abril:

-Un explosivo de activación electromecánica fue abandonado en el estacionamiento de la Facultad de Arquitectura de la UNAM en Ciudad Universitaria (CU), sobre Av. Insurgentes, al sur de la Ciudad de México. El artefacto abandonado entre dos autos era parecido al que fue detonado en la Comunidad Educativa Hispanoamericana en Ecatepec, tipo maletín (Ver imagen abajo), compuesto de igual forma por dos niples galvanizados que se activaban al jalar la agarradera falsa. Aunque no comprobamos los resultados, estamos seguros de que el explosivo funcionó, solo que las autoridades universitarias ocultaron el hecho una vez más.

cu3

-Ese mismo día, otro explosivo fue abandonado en la entrada del Edificio A de la Facultad de Ingeniería de la misma universidad en CU. Este explosivo era parecido a una caja de zapatos, solo que dentro tenía el mecanismo, el artefacto estaba pensado para que cuando la caja fuera levantada, el polo negativo sujetado a un palo chocara con el cable de polo positivo sujetado al piso de la caja y se generara la detonación. Las consecuencias de este explosivo también fueron silenciadas por las autoridades de la UNAM.

II

Atentado frustrado contra la FCFM, Santiago, Chile

“Prefiero una silla de montar antes que un tranvía, el cielo estrellado antes que un techo, la senda oscura y difícil que conduce a lo desconocido antes que un carretera de asfalto, y la profunda paz de la naturaleza antes que el descontento que alimentan las ciudades”.

-E.

Nos adentramos en la cuna de la ciencia y el progreso en Chile. La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM) fue objetivo de nuestra voluntad hecha atentado. La FCFM con su innovación tecnológica y sus últimos avances en la ciencia, contribuye día a día en la perpetuación y perfección del tecno-sistema.

Estos tecno-nerds aplauden todo lo que sea tecnología, ciencia y progreso.  Con sus departamentos de ciencias, físicas e ingenierías.  Con los robots humanoides construidos por el laboratorio de robótica. Con el gran observatorio construido en el cerro Calan. Con sus innovaciones en la minería tanto en estudios como en maquinaria, en fin. Con todo eso, estos letrados y estudiosos científicos se muestran como los salvadores del planeta, ante la masa ciudadana-estudiantil  que corre a matricularse avalando y sustentando así, todo lo que sea progreso y ciencia.

De esta forma, toda la FCFM representa inequívocamente progreso y civilización en su más alta expresión. De ahí nuestro regalo incendiario abandonado el día miércoles 6 de Abril, por el segundo grupo activo de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje en Chile. Mientras nos encargábamos de desviar la atención generando una distracción, dos de los nuestros se adentraron sigilosamente a eso de las once de la mañana en las instalaciones de la facultad, para dejar oculta la carga incendiaria, que solo esperaba la hora precisa.

Ataque  frustrado que ha sido ocultado por los medios. Y aquí reside la importancia de una reivindicación. Si bien este atentado fue frustrado, eso no nos limita para reivindicarlo y hacerlo público, ya que de otra manera hubiera caído en el olvido, cosa que no permitiremos porque es nuestro, es de nuestro EGO, es en nombre de lo SALVAJE y en contra de la civilización.

La razón por la cual se frustro el ataque lo atribuimos directamente a que fue descubierto, pues su doble sistema de relojería estaba pensado para no fallar (Ver imagen). Las estructuras de la FCFM recién inauguradas el año 2014, merecieron arder hasta las cenizas. Nuestro atentado no dio llamadas de aviso, ni nada, buscábamos que las llamas calcinaran el recinto, así también a algún doctor u/o alumno. No tenemos miramientos para nadie.

fcfm

Tanto  sus reconocidos profesores con  sus magísteres en el extranjero, como  sus paupérrimos estudiantes son parte de la subyugación de la naturaleza salvaje y merecen lo peor. Esto es solo un aviso de que nos estamos acercando, afinado la puntería.  De eso nos encargaremos; Dr. Javier Ruiz del Solar, Dr. Paulo Araya, Dr. María Elena Lienqueo, Dr. Guido Garay, o la estudiante Luz Martínez. Conocemos sus rutinarios pasos, sus monótonas vidas. Osen seguir avivando el progreso, aténganse a las consecuencias…

Y cuando llegue mi hora encontraré el lugar más agreste, solitario y desolado que exista”.

E.

Lo salvaje no puede esperar más, la civilización se expande indiscriminadamente a costa de todo lo natural. De nuestra parte no nos quedaremos de brazos cruzados, mirando pasivamente como el humano moderno despedaza la Tierra en busca de sus minerales, como la sepulta con toneladas de concreto, o como atraviesan cerros enteros en la construcción de túneles. Estamos en guerra contra la civilización y el progreso, quienes lo perfeccionan y quienes lo avalan con su pasividad, ¡Quien sea!

III

El Universo, con todas sus galaxias, estrellas y planetas,  con su inmensidad desconocida, forma parte también de la Naturaleza Salvaje.

Porque ese Universo es ultrajado por el hombre con sus cohetes, sus satélites y proyectos de invasión a otros planetas cuando este colapse.

Porque un satélite de una cadena de televisión flotando en el espacio es lo mismo que una carretera atravesando el bosque.

Por todo eso es que actuamos violenta e indiscriminadamente, en defensa de lo Salvaje y en defensa de nosotros mismos, porque nos vemos sitiados por la Civilización y el Progreso y encontramos satisfacción en el movimiento armónico de las estrellas.

De ahí nuestro nombre, que es nuestra identidad, la que elegimos, lo que verdaderamente somos y no lo que quieren que seamos.

Con la Naturaleza de nuestro lado, el pasado 22 de abril, abandonamos un paquete-bomba en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en su sede de la calle Medrano en Buenos Aires, Argentina. La acción fue acallada por la prensa como tantas otras, aunque estamos casi seguros de que el paquete fue encontrado, ya que fue abandonado en un sitio común, a la vista de todos los tecno-nerds.

Sabemos que no toleran la presencia de ITS en otras regiones fuera de México y eso los altera. ¡Hacen bien!: ITS no perdona, pero acallándonos no lograrán nada más que aumentar nuestras ansias de ver arder el mundo.

IV

La experiencia se gana con el tiempo, el conocimiento se obtiene en la teoría y en la práctica, son de estas maneras que esta Guerra continúa pese a quien le pese.

Esta coordinación internacional de los grupos de ITS contra objetivos primordiales es, solo una prueba de nuestro nivel de operatividad, de nuestros deseos de ver todo lo que tienda a la artificialidad arder y caer, estos ataques pensados en dañar, alterar y aterrorizar a objetivos universitarios y centros educativos es el comienzo de algo más grande, porque hoy fueron universidades, mañana quien sabe que blanco decidiremos golpear en conjunto.

No importa que censuren y acallen nuestros actos, seguiremos adelante, a las autoridades y a los objetivos concretos de los tres países en donde tenemos presencia les decimos:

¡Absténganse a las consecuencias de silenciar nuestros atentados, ustedes saben que la semilla del eco-extremismo se ha desarrollado bajo tierra fértil, y ha brotado!

Aquellos que se empeñan, trabajan e innovan nuevas y efectivas formas para domesticar y destruir los últimos resquicios salvajes que quedan, les decimos:

“Confíense, estén tranquilos, hagan como que no existimos, pero cuando observen nuestras flechas dirigiéndose hacia ustedes no se quejen”.

¡Por los ataques indiscriminados-selectivos y el eco-extremismo!

¡En defensa del Universo Salvaje!

¡Que sigan hablando los místicos y arrogantes!

¡Ni “revolucionarios” ni ilusos, ni optimistas ni cautos, Indiscriminados!

¡Muerte al Progresismo humanista!

¡Continuando con la guerra heredada por nuestros primitivos ancestros!

¡Muerte a la Moral del Ataque!

¡En complicidad con los grupos afines eco-extremista y nihilistas terroristas!

¡Que los explosivos sigan detonando, que la civilización siga ardiendo, que la resistencia violenta contra todo lo Ajeno se propague!

Seamos peligrosos:

 

Individualistas tendiendo a lo salvaje  (Argentina):

-Constelaciones salvajes

 

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Chile):

-Horda mística del Bosque

 

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (México):

-Ouroboros Silvestre (Estado de México)

-Grupo Oculto “Furia de Lince” (Ciudad de México)

https://maldicionecoextremista.noblogs.org/post/2016/05/09/mexico-chile-argentina-septimo-comunicado-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje-its/