>> Enfrentamientos con la policía, cortes de calle y detenidos en el marco de protestas por muerte a manos de la policía [Ciudad del Plata, San José].

miguel_acosta

Este es Miguel Acosta, el botón responsable de la muerte de Pablo Fernández.

En la madrugada del Miércoles 25 de Diciembre, Pablo Fernández, de 20 años, murió atropellado por un policía.
Poco le importaron a los vecinos las excusas de la policía, cerca del mediodía ya estaban cortando la calle con gomas y fuego. La indignación y la rabia se hacía sentir.

Los vecinos y familiares convocaron a una manifestación para la tarde de hoy frente a la comisaria 10ª que terminó en enfrentamientos con la policía y la Guardia Republicana. Cortes de calle y piedras contra sus balas de goma. La jornada terminó con trece detenidos que ahora ya están en la calle.

Otro asesinato más a manos de la policía y otro barrio que responde con dignidad ante la perdida de un ser querido a manos de estos alcahuetes. Hace poco más de un mes, en la noche del Lunes 4 de Noviembre, Sergio Lemos, de 16 años, era baleado por la policía tras un operativo.

 

http://periodicoanarquia.wordpress.com/2013/12/30/enfrentamientos-con-la-policia-en-el-marco-de-protestas-por-una-persona-atropellada-y-asesinada-por-un-policia-ciudad-del-plata-san-jose/