Carta de Alejandro Astorga ante las condenas contra Juan, Freddy y Marcelo

old_black_and_white_main1

Mi saludo y mi cariño a Juan, Marcelo, Carlos y Freddy.

Alejandro Astorga permanece en prisión desde el 17 de Junio del 2013 acusado de una serie de asaltos a bancos. Alejandro, activo internacionalista fue ex miembro del MIR (en Chile) y del MRTA (en Peru) conoció las cárceles peruanas durante 12 años (de 1993-2005) condenado por acciones político-militares contra el instituto norteamericano en Lima. Actualmente permanece en la Carcel de Alta Seguridad, en prisión preventiva. (Mas info aca)

Los ejemplos de generosas vidas de lucha en la historia, en busca de cambios favorables para la sociedad en su conjunto, no han sido pocas.
El sistema con refinados metodos los ha silenciado, incluso muchas veces por la espalda, pero siempre con ventaja.
Cuando no han logrado descabezar los movimientos sociales atraves de la cooptacion de los nuevos lideres o antiguas camadas revolucionarias, el encierro permanente como mecanismo de escarmiento, contencion, desarticulacion y control, son una buena opcion para quienes buscan el status quo e incrementar las distancias de una generacion de irreductibles a otra.
Señoras (es) que lucran en el poder, Alea Jacta Est (la suerte esta echada), la semilla ha sido soltada y hay tierra fertil en el campo y la ciudad, se hidrata y alimenta de aquella moral retrógrada que ha refundado esta sociedad de mercado sobre cuerpos torturados o desaparecidos y miles de victimas, y que hoy firman acuerdos entre los mismos de siempre, a puerta cerrada o en comedores, cocinas y seguramente debajo de la cama…una clase politica desquiciada y sin una gota de humanidad ni decencia ni sangre en las venas que ruborice sus mejillas de verguenza por sus actos.
La semilla crece y se parapeta en el surco, su brote con seguridad sera rebelde.
Alejandro Astorga
Carcel de Alta Seguridad

http://publicacionrefractario.wordpress.com/2014/07/21/carta-de-alejandro-astorga-ante-las-condenas-contra-juan-freddy-y-marcelo/#more-6634