Nueva Reformalizacion contra Juan, Nataly, Guillermo y Enrique

rereformalz2

 

El 22 de Julio del 2015, lxs compañerxs Juan, Nataly, Guillermo y Enrique enfrentan una nueva reformalizacion por parte de la miserable fiscalía sur.
Mientras solidarixs se convocaron afuera del centro de Justicia lanzando panfletos y extendiendo lienzos, al interior de la sala de audiencias comenzaba la pantomima jurídica, sumándose querellantes y ordenando el entramado inquisitorio.
Al compañero Guillermo Duran lo desvincularon de la investigación, quedando sin cargo alguno además de eliminarse el “arresto domiciliar nocturno” que pesaba contra él. A pesar de esta situación, la estupidez de los perseguidores no permitió que lo sobreseyeran ese mismo día, quedando en la extraña figura legal de “investigado” sin imputación alguna.

Al compañero Enrique Guzman, compa solidario y detenido recientemente por sus vínculos de amistad y afecto con Juan, Nataly y Guillermo se le reformalizo solo por “tentativa de atentado”, figura que ya se intento usar contra Guillermo. Se descarta la acusación contra Enrique por los atentados a las comisarias policiales, quedando solo por “tentativa” en base a huellas encontradas en la casa de Nataly a la hora del allanamiento, intentando vincularlo a la supuesta pólvora encontrada en el domicilio.
Para Nataly se mantienen los mismos cargos de la ultima reformalizacion: Porte y confección de explosivos, además de acusarla de los atentados contra la 1° comisaria y la 39°, además del atentado contra el vagon de metro de Los Dominicos.
Juan sigue con la acusación de porte y confección de explosivos, atentado contra las dos comisarias, el vagon de metro de Los Dominicos además del SubCentro en Escuela Militar.
La fiscalía solicito un plazo de 90 días el cual fue aceptado por el tribunal, extendiéndose la prisión preventiva contra lxs compañerxs:
Juan y Enrique en la carcel/Empresa Santiago 1, mientras que Nataly en el centro de exterminio de San Miguel.

¡A no decaer ni un momento el apoyo a Juan, Nataly, Guillermo y Enrique!
¡Solidaridad Insurrecta con lxs compañerxs!

Lienzo afuera del Centro de Justicia

Nueva Reformalizacion contra Juan, Nataly, Guillermo y Enrique