Pero hay demasiadas palabras, demasiadas gesticulaciones inútiles, la vida es demasiado corta para todo eso, ahora se necesita explotar los alambres de púas que rodean nuestros imaginarios, se necesita pasar al ataque.
Los que son responsables de esta sociedad carcelaria son de nuestra misma constitución, están hechos de carne y hueso, tienen nombre y dirección, sus estructuras se encuentran a la vuelta de cualquier esquina. Que construyen las prisiones pensadas para domarnos, que trabajan allí, que participan en nuestra miseria extorsionándonos con los alquileres, haciéndonos trabajar, tomándonos por tontxs, intentando domesticarnos. Todos ellos saben bien que, para cambiar el orden de las cosas, bastaría notar que la vida es demasiado corta como para pasarse el tiempo corvando la espalda. ¿Son solo lxs dominadxs lxs que no se dan cuenta?
Sí, pues la vida es corta, demasiado corta para este aburrimiento abismal, para esta vida de miseria bajo el sol negro de la dominación, los pies empantanados en el suelo frío del capitalismo. Que al menos sea intensa y de una vivacidad salvaje.Que al menos nos libremos de la resignación y del miedo que este mundo nos impone.
¡Tomar las riendas de tu vida es atacar todos los poderes!
Por un mundo sin Estado ni dinero
Por la insurreccion
Por la anarquía
desde el italiano, original en francés