Como parte del llamado internacional de solidaridad con los procesados por Lucha Revolucionaria para el 22, 23, 24 de Noviembre del 2012 publicamos la pasada carta enviada de Marco Camenisch a las jornadas “Por la lucha y la revolucion” del 7 y 8 de Junio del 2012
(Texto sacado desde el segundo folleto de Lucha Revolucionaria)
Comunicado Marco Camenisch.
¡Desde Suiza mando mis más cálidos saludos revolucionarios a vosotros compañeros que participáis en el evento del 7 y 8 de junio en Grecia!
Las temáticas de vuestro encuentro sobre la historia, actualidad y perspectiva de la revolución social internacional son de crucial importancia y más que nunca, de actualidad, en estos tiempos de crisis irreversible del sistema dominante.
Que los tiempos nunca han estado tan maduros ni han sido tan urgentes para realizar y organizar la lucha internacionalista con una perspectiva socialrevolucionaria como la única solución a la crisis del sistema dominante y que, para alcanzar este objetivo, la construcción de una solidaridad revolucionaria internacionalista es imprescindible, son afirmaciones más que evidentes y compartidas por vosotros, Pola y Nikos, y por una multitud de compañeros combatientes más.
Lo confirma también el creciente consenso popular por la intervención revolucionaria militante y armada y del respectivo aumento del miedo y el terrorismo del sistema. Aumento del consenso que podemos encontrar, aunque a niveles diferentes, no solo en Grecia, sino en muchos otros países occidentales y del mundo, mientras el terrorismo de la élite y el avance internacional de su represión está más nivelado y es más unitario. Esto hace aún más importante y urgente un fuerte empuje constructivo -análisis y práctico- a la solidaridad revolucionaria internacionalista más allá de las tendencias, no solo contra la represión sino también, mucho más en general, ¡por una convergencia en los senderos revolucionarios activos y por construir!
¡Solidaridad y amor a vosotros, compañeros dentro y fuera de las prisiones, aquí, en Grecia y en todas partes del mundo, en este preciso momento y en muchos otros que hacéis de los ataques de justicia de clase una plataforma y ocasión para relanzar el contraataque en su terreno, ¡como contribución a la resistencia permanente y el ataque revolucionario!
¡¡¡Por que sean perseguidos hasta en sus baños (probablemente de lujo)…!!!
¡¡¡Por que el fuego y el sabotaje revolucionario con todos los medios necesarios, la voz de la dinamita y los Tokarev… les persiga sin tregua y cada vez más, en sus refugios, en las calles y en todas partes, de día y de noche!!!
A seguir devolviéndoles una pequeña parte del terror y el sufrimiento que, durante milenios, han derramado sobre el mundo y lo viviente para enriquecerse,
¡hasta que esto se convierta en contribución, participación y organización de la insurrección y la revolución social popular, generalizada e internacional!
¡Solidaridad y amor a vosotros, compas, Pola, Nikos y los compas acusados en el proceso de Lucha Revolucionaria!
¡Solidaridad y amor a vosotros, hermanas y hermanos de la CCF/FAI dentro y fuera de prisión en Grecia y a vosotros, compas de la FAI/FRI del mundo entero!
¡Solidaridad y amor a cada individuo y gente, dentro y fuera de prisión, que lucha contra este sistema-prisión global!
¡¡¡Hasta que cada represión, explotación, poder, Estado y alambrada sea reventada y destruida!!!
Principios de junio de 2012,
Marco Camenisch
Campo de concentración Lenzburg, Suiza