Grupo Antiyuta José Huenante
Por Rodrigo Cisternas
Por Alex Lemún
Por Jonhy Cariqueo
Por todxs lxs asesinadxs por la policía bastarda!
El día 30 de Julio a eso de las 23:00 horas ,un pequeño grupo de individualidades hace presencia en Av. Macul con calle Los Cisnes cargados de pintura, propaganda y mucho odio a los PERROS FALDEROS del sistema capitalista, de los poderosos, de los millonarios, con la intención de rayar, profanar y destruir la animita que recuerda al lacayo Daniel Silva quien vio destrozada su vacía cabeza por la precisa bala percutada por el expropiador Marcial Berríos el día 1 de Agosto del año 2013.
Esta acción quiere dejar en claro que no hay miedo ni respeto a los policías, ya que ellos mismos decidieron ser enemigo del pueblo el día en que se alistaron en aquella institución asesina, represiva y reproductora de cerebros fascistas que no son capaces de discernir si alguna orden es justa o no, simplemente la cumplen, aunque ello implique golpear, torturar o asesinar por el resguardo de la propiedad privada, y por la perpetuidad de esta sociedad enferma que nos roba nuestro tiempo, nuestra libertad y nuestra vida.
Sépanlo bastardos, nuestros golpes serán cada vez más certeros, y no vacilaremos en el momento en que tengamos que cortarles el cuello !! Con esta acción hacemos un llamado a todxs las individualidades rebeldes, a organizarse y atacar, aunque sea en acciones como ésta que no cambian en nada la miseria del sistema, pero sí demuestran que no todxs somos unos conformistas embobados por los teléfonos de última generación ni con el sueño americano, y aunque sea una acción fugaz, aquel minuto genera un espacio-tiempo de quiebre de la normalidad imperante.
Aprovechamos esta instancia para saludar a la compañera Tamara Sol Farías Vergara, fuerza compañera NO estás sola, tu familia te ama y en los corazones libertarios siempre estás presente como una fuente de motivación para seguir atacando a esta sociedad carcelaria. También queremos saludar a los compañeros Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Juan Aliste y Celestino Córdova, quienes deberán pasar varios años tras las rejas de las podridas cárceles chilenas, por luchar por un mundo diferente al existente.
Presxs a la Kalle!!
ACAB!!
La kalle es nuestra!!
Grupo Antiyuta José Huenante