Hace pocos días los vecinos de Tetuan, artos de nazis, se enfrentaron a ellos en el exterior del edificio que tienen ocupado. Les reprocharon la paliza que un día antes le dieron a un vecino de origen chileno.
El enfrentamiento se produjo cerca de las 18:00 horas de la tarde, aunque la policía ho¡izo acto de presencia para que no se produjeran agresiones , ya que el ambiente esta muy cargado ultimamente por estos individuos a los que no se les quiere en el barrio ni en pintura.
Al parecer en su cuenta de Facebook han dado su agredecimiento al cuerpo nacional de policía por intermediar en el enfrentamiento, además como no han negado que ningún militante del centro ocupado a sido el agresor de ninguna persona y lo único que hacen es ayudar a los españoles como lo haría cualquier español, ayudar a los suyos.
Primera Agresión en Tetuan (Madrid)
Ya lo dijeron los vecinos de Tetuan, “tenemos miedo de esta clase de individuos que se organizan para salir a cazar personas”. Pues bien a pocos días de la manifestación antifascista que tuvo lugar por las calles de Tetuan, asta llegar al edificio ocupado ilegalmente por nazis, ya se a producido la primera agresión a un joven de procedencia chilena, al que se le abalanzaron por detrás por unos cuatro o cinco individuos de clara posición nazi por las vestimentas que llevaban.
El joven tuvo que ser atendido en el hospital del cual tiene un parte de daños, pero ante la situación, en estos momentos de su temeridad, lo cual es normal, todavía no a interpuesto ninguna demanda por la agresión.
Los vecinos del barrio ya lo han declarado “esta gente se tiene que ir del barrio”, las autoridades no dicen nada, el dueño del edificio todavía no se a presentado ni a dicho nada todavía de lo ocurrido asique tendrá que ser los vecinos del barrio los que tomen la decisión de hecharlos de este barrio.