Comunicado de Laudelino Iglesias, excarcelado tras 23 años y medio de prision (2005)

machorkaedcx33333

“Muchos de mi época y otros fueron asesinados impunemente por los carceleros mediante torturas, palizas, ahorcamientos, venenamientos, etc.; todos siguen en mi mente y en mi corazón.”

Salud compañeros!!

Por fin hoy me han soltado, por fin hoy me han liberado del secuestro leGAL al que me tenían sometido desde hace ya la friolera cantidad de 23 años y diez meses. Lo he conseguido gracias a aprenderme cuales son mis derechos humanos y a escribir mucho, tanto a sus tribunales de injusticia como a la gente honesta y luchadora que desde la calle y otras cárceles me han escrito y ayudado,.. Pero sobre todo porque en ningún momento abandoné a mi querida esperanza y porque me he cuidado todo lo que he podido y nunca dejé de creer en mis ideas.

Sí, 23 años y diez meses secuestrado en las cárceles de exterminio del estado fascista y asesino español, en este estado gobernado principalmente por unos parásitos capitalistas nacional-catolicistas que pululan a sus anchas por
estos lares, explotando, oprimiendo, sangrando, torturando, asesinando y engañando a los trabajadores/as, estudiantes y demás personas que para sobrevivir tienen que arriesgarse a infringir sus injustas leyes, las cuales siempre tendremos que tener presente que han sido dictadas por nuestros verdugos, hechas a su medida y que por lo tanto sólo les benefician a ellos, las cuales nos imponen a sangre y fuego, por la fuerza. Sí, por fin me soltaron, pero me han robado 23 años y 10 meses de mi vida (de mi libertad) y me han maltratado (torturado físicamente, golpeado, amenazado de muerte, insultado, aislado totalmente en módulos especiales de seguridad durante más de 15 años en primer grado y con el FIES.1-C.D.-, han intrigado contra mi con el fin de desacreditarme y ser asesinados por ciertos “presos”, me han sancionado injustamente, provocado e infectado enfermedades graves e incurables y siempre vejado y puteado) hasta el último día,.. trato normal que vienen dando a los prisioneros que luchan sin tregua para que no les quiten su dignidad y respeten sus derechos humanos fundamentales. Sí! Me han hecho muchas canalladas y han ganado mucho dinero conmigo, dinero que han venido robando de sus nóminas a los trabajadores/as. Me han tenido en una treintena de cárceles y macrocárceles (campos de concentración de la guerra social en la que el mundo está inmerso), me liberaron desde la de Valencia, desde su peor módulo de segundo grado (MóDULO 7), mi última celda fue la 205 de su segunda planta.

Dejo a unos cuntos amigos, lo que me entristece, pero estoy seguro que como yo lo superarán, que algún día recuperarán su libertad. Muchos de mi época y otros fueron asesinados impunemente por los carceleros mediante torturas, palizas, ahorcamientos, venenamientos, etc.; todos siguen en mi mente y en mi corazón. De los demás presos (salvo pocas y honrosas excepciones) sólo siento asco, da vergüenza hablar de ello, las cárceles de los ámbitos capitalistas están llenas de sumisos, serviles, individualistas, “comeculos”, buscarruinas, abusones/as, violadores, maltratadores, colaboracionistas, y muchos son como carceleros o incluso peores… , miserables de mucha bajeza moral, no conocen el respeto por el prójimo ni por si mismos. Son la carne de cañón necesaria para llenar las cárceles (que por cierto están muy masificadas) y así cumplir uno de sus malsanos objetivos de este sistema que no explota y oprime. Es una degeneración total y cada día va a peor …

Poco a poco os iré contando cosas y vivencias sobre las cárceles de este puñetero estado, ahora principalmente me dedicaré a VIVIR la vida (prácticamente me han tenido toda mi vida prisionero, lo que equivale a SUFRIR la vida) junto a mi compañera y a disfrutar del espacio y degustar todas las cosas buenas de la vida que pueda.

Me despido con un fraternal abrazo libertario y hasta la próxima compañer@s.

Cuidaos mucho y a Resistir sin tregua!!!
Hasta acabar con la explotación y la opresión,

hasta que todos seamos iguales y libres.
Salud y Anarquía!!!

Laudelino Iglesias Martínez