Santiago: Acción directa a las afueras del campus Juan Gómez Millas [corregido]

Queremos ser libres, tomar la gran responsabilidad de hacernos cargos de cada uno de los aspectos de nuestra vida, no pedimos nada a nadie, no suplicamos mendigos salarios a la patronal, robaremos de sus riquezas, si nos quieren matar por el impetuoso deseo de libertad, pondremos el pecho a sus balas pero sin antes afilar nuestros colmillos y desgarrar a aquel o aquella que se nos ponga en frente, como lxs guerrerxs orgullosxs de la praxis.

Como individuxs nos miramos y tomamos distancia de la egolatría, de la despreciable pedantería humana acerca de nuestra relación con el entorno, tomamos distancia de creer que solo somos humanxs ocupando una tierra que dicen también es nuestra, la existencia no la vivimos solxs, somos parte de un todo, de un gran mundo con vida propia, somos parte de su energía, la que reside en el bosque, en el río, en el cielo y la brisa, somos hermanxs del oso solitario que camina errabundo en montes, hermanxs del lobo con su voluntad  inquebrantable y del gorrión sin ataduras. Nuestra anhelo lo compartimos con el resto de seres vivos, que la solidaridad brote de nuestras manos hacia todo lo que pretende desbordar el concreto. Sintamos la tierra, los animales y toda la energía que gira en torno a nosotrxs como una extensión maravillosa de nuestra propia potencialidad. Por la liberación total.

Con estas palabras no buscamos ser considerados ni lideres ni vanguardia de nadie, solo buscamos abrir el debate sobre nuestro actual estado de concebir la vida, solo queremos plantearnos, con la sinceridad de nuestras intenciones, en guerra y cuestionar hasta nuestras propias verdades, construir nuestra  individualidad y deconstruirnos cuando nos notemos inmóviles y enmohecidos, conocernos y conocer al otrx, desarrollar la potencialidad que llevamos dentro, avanzar solo con la certeza de estar en contra de cualquier tipo de Autoridad, incentivar(nos) a todo aquel o aquella a que haga de su vida una tensión constante, un conflicto permanente, un duelo a muerte con la vida.

Que en la acción cotidiana y violenta vivan nuestros ideales.

Un saludo a los combatientes: Juan Aliste Vega, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Carlos Quiduleo, Juan Flores, Nataly Casanova, Guillermo Duran, Alejandro Astorga, Sol Vergara y a todxs presxs en el territorio ocupado por el Estado de Chile, como tambien a Mónica Caballero y Francisco Solar, a lxs presxs de México, Indonesia, Alemania, Italia, Suiza, Grecia, a Nikos Romanos y *Yannis Michailidis* ambos en huelga de hambre demostrando que la lucha antiautoritaria no acaba en la prisión, sino que desde ahí se abre otra brecha, otros medios para seguir reventando lo existente.

También todo nuestro amor y memoria a nuestros caidxs en combate Claudia Lopez, Jhony Cariqueo, Mauricio Morales, Sebastián Oversluij, Jorge Saldivia, estos últimos dos hermanos abatidos en asaltos bancarios. Todo nuestro amoroso recuerdo siempre sera plasmado en fuego y guerra en contra de toda autoridad.

VIVA LA ANARQUÍA

http://es.contrainfo.espiv.net/2014/11/27/santiago-accion-directa-a-las-afueras-del-campus-juan-gomez-millas/