La banda nazi-fascista española “Frente Atletico” vuelva a asesinar, esta vez a un ciudadano galego
El nazi-fascismo español de nuevo lo ha logrado. Ha vuelto a asesinar. El seguidor del Depor atacado no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario.
Indigna el tratamiento que a la noticia le han dado en los diferentes telediarios del sistema. Nos hablan de peleas “entre ultras” y de grescas al lado del estadio, cuando lo que hay es un ataque terrorista fascista de una banda armada (se debe recordar que llevaban navajas y palos) que de forma planificada han ido a asesinar.
El estado y sus medios de comunicación una vez más protege a sus cachorros neonazis. Esta es la realidad que de nuevo se constata.
Pronto se nos hablara de la “mejor afición de España” pese a que ya llevan dos crimenes en su haber. El próximo sábado dia 6, día de la constitución que parió el franquismo en consonancia con los sectores renegados e la “izquierda estatal” se cumplirán 16 años desde que la misma banda de descerebrados asesinaron a Aitor Zabaleta. Ellos y ellas son los criminales y terroristas. Vosotros fascistas, sois los terroristas.
El fallecido es Francisco José Romero Taboada, Jimmy, 43 años y deja huerfano a dos niños de corta edad. Poco le importa eso al estado y a sus cachorros fascistas
Informacion de Sare Antifaxista, veterano colectivo vasco en la lucha contra el nazi-fascismo
Cuando falta apenas una semana para cumplirse el 16 aniversario del asesinato del jóven donostiarra Aitor Zabaleta a manos de neonazis españolistas, estos criminales de nuevo han vuelto a actuar.
Esta vez ha sido contra seguidores del Deportivo de A Corunha, a los cuales han atacado con saña y con intenciones de asesinar. LLevaban navajas, palos y todo lo que forma parte de la parafernalia fascista. Han dejado al menos 16 heridos todos ellos con cortes de navaja y golpes propinados con los mencionados palos.
A dos galegos han arrojado al rio Manzanares, y el seguidor que se encuentra en estado crítico y clinicamente muerto ha tenido que ser rescatado por los buzos. Está ingresado en un hospital donde se lucha desesperadamente por salvar su vida.
El fascismo español, perfectamente integrado en multitud de “peñas futboleras” goza permanentemente de impunidad y un “dejar hacer” que evidencia que al estado español le importa bien poco este serio problema como es el terrorismo neonazi. Los clubs tampoco son demasiado activos para erradicar esta plaga y e incluso desde los medios de comunicación del sistema capitalista español son muy “comprensivos” con estos fascistas. Pese a haber asesinado ya a una persona hace 16 años, la afición del Atletico de Madrid, equipo del cual son seguidores los terroristas del Frente Atletico es denominada como la “mejor de España”.
La misma comunidad de Madrid no actua contra estos neonazis, al tiempo que hostiga a los seguidores del Rayo Vallecano, equipo obrero y popular y con una peña de seguidores progresista.
El fascismo español, que no cesa. Y que prosigue apaleando, apuñalando y en la medida que puede asesinando. Y el estado y sus policias tocando la lira….
________________________________________________
EN VALLADOLID ayer mismo, domingo, se realizó una concentración en la Plaza de FUENTE DORADA que acabó en manifestación de denuncia del fascismo y su impunidad. La concentración convocada espontáneamente a lo largo del día cuando se supo del fatal desenlace, se inició sobre las 20,00h con alrededor de un centenar de partipantes que corearon lemas como “no son reyertas, son asesinatos”, “así, así, ni un paso atrás, contra el fascismo, lucha popular” o “Francisco, hermano, nosotrxs no olvidamos”.
La concentración, convertida en mani al cabo de una media hora recorrió las calles de la Bajada de la Libertad, Macias Picaveas, Platerias y Duque de la victoria para acabar de nuevo en Fuente Dorada donde se había iniciado.
NI OLVIDO NI PERDÓN.