Después de 31 días de una lucha dura y tenaz, termino mi huelga de hambre, después de haber anotado una importante victoria. La enmienda votada en el Parlamento como su único destinatario, tuvo diferencias importantes respecto al primer anuncio del Ministro de Justicia, eventualmente a lo que se refiere a satisfacer mis demandas, – incluso si esto me implica “usar un brazalete electrónico”.
Lo único cierto es que esta victoria fue el resultado de la presión política aplicada por él por el pueblo en lucha y los combatientes anarquistas, siendo los indicutibles vencedores a nivel moral, político y práctico.La lucha revolucionaria multiforme y nosotros, como presos políticos, resurgimos de esta lucha más fuerte que antes.
Levanto mi puño, envíando los más cálidos saludos y mi amor ilimitado a todos aquellos compañeros que estuvieron de pie a mi lado.
POR TODOS LOS MEDIOS!
SOLIDARIDAD CON TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!
VIVA LA ANARQUÍA!
P.S.: Enviaré dentro de estos días un texto más detallado.
P.S.2: Me gustaría también agradecer a los médicos del hospital que se negaron a ceder ante la presión del fiscal con respecto a mi alimentación forzada, y que me han apoyado en medida de lo posible.
Extraído de Act For Freedom Now!
http://instintosalvaje.noblogs.org/post/2014/12/11/grecia-declaracion-del-companero-nikos-romanos-esen/#more-3683