Actualización de la situación de Antúnez Becerra a 35 días de su huelga de hambre.

huelga-antunez

José Anúnez Becerra cumple 5 semanas en huelga de hambre frente a un silencio institucional que es sintomático de un sistema perverso que no duda en dejar caer todo su peso punitivo contra quien es catalogado como un preso conflictivo y peligroso. Pese a esto Antunez se mantiene firme, moralmente íntegro y con la inquebrantable convicción de llevar su decisión hasta el último término. Es que después de 40 años preso el hastió frente a la venganza y las falsas promesas se hace insostenible.

Sigue a la espera de que algún representante institucional con capacidad real de decisión se pronuncie para dar una salida a situación.

Si bien su fuerza y coherencia no han sido mermadas, su salud evidencia claras secuelas de estas 5 semanas: a perdido 18 kilos su voz trémula también lo refleja, su presión arterial ha bajado considerablemente y los niveles de azúcar están nuevamente bajo lo normal.

Después de ser hospitalizado por dos días la semana pasada y haber vuelto a brians 2 debido a que él mismo solicitó su alta médica bajo el compromiso de beber agua con azúcar, se había logrado estabilizar sus niveles de azúcar, pero los últimos controles médicos señalan lo contrario.

Los próximos días serán claves en la lucha de Antunez Becerra y es por eso que la solidaridad fuera de los muros debe hacerse sentir con más fuerza.

Porque José no esta solo…

¡¡¡Te queremos con vida¡¡¡

¡¡¡Te queremos libre¡¡¡

DEL 2 AL 8 DE MARZO

SEMANA DE ACCIONES DESCENTRALIZADAS

EN SOLIDARIDAD CON ANTÚNEZ BECERRA