Los miserables de gendarmería se han querellado contra la compañera Nataly Casanova por el delito de amenaza. Según los carceleros, Nataly habría amenazada a una carcelera del Centro de Exterminio de San Miguel.
El Director Regional de Gendarmería, Coronel Federico Muñoz, señalo la eterna actitud insumisa de Nataly: “Es contra cualquiera de nuestros miembros, no es contra una persona en particular porque tenga una animosidad negativa hacia esa persona, sino que una animosidad negativa contra cualquier funcionario de nuestra institución”.
Además, trascendió por la prensa que Nataly posee 4 anotaciones de mala conducta durante los meses que se ha encontrado en prisión. Por no humillarse y no seguir la actitud sumisa que buscan imponerle en un modulo de extremo aislamiento.
Por su parte, la prensa habría filtrado “supuestas cuentas de facebook” de lxs compañerxs, dando a entender el acceso a celulares que se encuentran prohibidos en las prisiones, generando de inmediato más restricciones en el cotidiano vivir.
Se anunciaron nuevos allanamientos y restricciones a lxs compas Juan y Nataly.
Recordemos que Juan y Nataly se encuentran acusadxs de la colocación de 4 artefactos explosivos durante el 2014 (Vagón de metro los dominicos, 1°Comisaria, 39°Comisaria, Subcentro en Metro Escuela Militar). Permaneciendo en prisión preventiva desde el 18 de Septiembre del 2014 en Santiago 1 y en San Miguel, respectivamente.
¡¡Solidaridad con la actitud insumisa y rebelde Juan y Nataly!!
Info relacionada: Bonus Track. Artefacto simulado en SubCentro y Escuela Militar
Nueva causa contra Nataly Casanova, y hostigamiento ante la actitud insumisa de lxs comapñerxs