5 de abril. Ciudad de México
Hoy alguien despertará y como cada mañana y antes de cualquier otra cosa, checará la cuenta del facebook o algún otro medio virtual desarrollado para ejercer un mayor control sobre nosotrxs, nuestras actividades, para volver nuestras formas de interacción meros algoritmos que utilizan para seguir alimentando a la maquinaria capitalista. Hoy la gran industria se ha vuelto esencialmente financiera y el desarrollo de las tecnologías es una herramienta más de dominación más de este gran monstruo. Hoy, su internet, teléfono y televisión no emitirá señal alguna. Esta mañana se extenderá a varios días mientras la empresa trata de solucionar el sabotaje que fue ejercido.
Quizas se desespere y comience a blasfemar al monopolio que cobra a cada uno de los pequeños burgueses que alimentan su poder, por ofrecerle la posibilidad de comunicarse, mientras que utiliza su dependencia para ejercer control sobre nosotrxs. Esta empresa es Infinitum-Tlemex, del gran magnate Carlos Slim.
Esta noche decidimos sabotear mediante un incendio una caja de esta empresa como forma de rechazo a este mundo digitalmente controlado en donde lo que une la mayoria de la gente son los cables y sus redes además de este control generalizado que nos oprime.
Este ataque es una pequeña muestra de solidaridad a los compas griegos en huelga de hambre desde el 2 de marzo y por supuesto a todxs lxs prisionerxs actratas alrededor del mundo que perdieron su libertad para atreverse a atacar es Estado/Capital. Como parte del llamado que hicieron los compas griegos el 2 de marzo a sabotaear, queremos no sólo mostrarnos en solidaridad con su llamado y los rehenes políticos del estado, sino hacer un llamado general a llevar a cabo diferentes sabotajes contra el estado, los monopolios, y todo tentáculo que alimente la gran maquinaria de muerte que nos tratan de imponer. Los sabotajes pueden ser sencillos, anónimos y facilmente reproducibles!
Generalicemos los ataques!
Solidaridad y carinho a todxs lxs compas de la guerra social.
Fuego al Estado y todos sus tentaculos.
Por la libertad y un gozo ardiente.
Sin documentación, con nuestras vidas
Por la Anarquia
grupo de sabotaje “dormimos-poco”