Después de un año de que ocurrieran los hechos, el periodista que fue agredido y detenido por cubrir una manifestación a recibido hace pocos día la citación judicial para ir a declarar ante el juzgado, acusado de haber agredido a los agentes que le agredieron a él.
Piden una pena de cárcel de 6 años y a que pague dos indemnizaciones, a los agentes que le golpearon, tanto en la calle como en la furgoneta, donde fue tirado de forma brusca, mientras otros le estaban esperando para darle unos porrazos de mas.
Con gritos de “esto es una detención ilegal”, o soy periodista de La Haine” fue detenido.
Ahora se enfrenta a un juicio contra dos policías, a los cuales les tendrá que ver la cara después de mas de un año, a los que le agredieron, ahora quieren que les pague por aber sido linchado.
Así es el nefasto funcionamiento judicial, que, posteriormente de ser agredido, ahora, quieren que este periodista pague dinero. Pues es por eso a lo que se enfrenta a un juicio, donde todos, menos él, tendrán dinero que ganar, jueces, fiscales, policías y abogados comparten este negocio, el de las leyes hechas a su medida,
http://dlb-info.blogspot.com/