Posteriormente al desalojo, que sufrieron ayer los ocupas nazis del hogar social ramiro ledesma, han insistido a los medios de comunicaión que seguirán en la búsqueda de otro edificio para proseguir con sus actividades de ayuda.
Han expresado que las autoridades españolas no harán nada para prestar ayuda a las personas que vivían en hogar nazi y que ahora están destinadas a vivir otra vez en las calles. Los militantes de este hogar han prometido a las personas que han recogido en las calles que pasaran a convivir con ellos en sus casas asta que halla otra ocupación por parte de estos militantes nazis.
Han advertido a las autoridades que se manifestaran por el desalojo ,ya que creen que es totalmente ilegal y no existía orden de desalojo, han expresado que esto lo dispondrán a manos de sus abogados, por si fuera posible una denuncia por el desalojo ilegal. Aun así han expred¡sado que ahora lo mas importante es estudiar otros edificios donde poder okupar y seguir con sus actividades.
Por otro lado han desmentido que en el desalojo que se efectuó ayer por los antidisturbios nadie lanzo nada desde el interior del edificio, que el detenido totalmente inocente y se le detuvo arbitrariamente. Se han quejado de las identificaciones que se ejercieron a los militantes que allí estaban, un militante al ser identificado pidió al agente que le mostrara su identificacion como policía, el cual se negó a darle dicho número de placa.
El Hogar Social Nazi es Desalojado (Madrid)
Ayer,a primera hora de la mañana, el hogar ocupado por nazis del MSR eran desalojados del edificio donde se ubicaban, la antigua sede del forum filatelico, inclusive algunos partidarios de la asociacion cotra la estafa de este forum les apoyaban.
En el desalojo un agente de policía a sido herido por una botella de cristal lanzada desde el interior de este edificio. El desalojo se a saldado con una detención y 24 identificaciones.
La policía a dejado que los que habitaban este edificio pudieran sacar sus enseres personales, ya que los militantes de este hogar nazi les habían dado cobijo en este edificio.