Carta Del Compañero Lucas Barone Gómez Desde La Cárcel De A Lama

a4035776785_10

En mi vida había visto un grado tan grande de idiotez y sumisión como en esta galería de este búnker. La gente aquí tiene un grado de conformismo que me pone de muy mala ostia, con tener unas putas pastillas para colocarse les vale y no se dan cuenta de que eso es lo que el sistema quiere, les están venciendo porque se dejan vencer. Date cuenta de una cosa muy sencilla, la mayoría estamos con hepatitis, no dan una sola pastilla que mejore nuestra salud o curara nuestra enfermedad, cuando algunos están muy jodidos de verdad, pero eso si, todos los días dan un montón de pastillas que ademas de ser perjudiciales para esta enfermedad, ¿para qué? Pues para tenerlos agilipollaos, colocaos y que no se enteren de toda la mierda que este sistema nos está haciendo, que no se quejen y pasen por el aro como perros domesticaos. ¿Qué interés va a tener esa gente en mejorar nuestra salud? NINGUNO:

una pastilla que mejore nuestra salud no, 15 que además de empeorarla crean dependencia tanto a las pastillas como al sistema que es el que te las proporciona, un círculo vicioso, ahí están, así los quieren así los tienen. Hablas con ellos y te dan la razón pero por un oído les entra por otro les sale. Quiero pensar que no tuvieron nunca muchas luces y siguen sin tenerlas. No critico a nadie por drogarse puesto que yo he sido el primero que lo he hecho aunque cuando lo hacia era yo el que elegía y aunque esta claro que ni de un modo ni de otro, encima no te drogues cuando y como ellos te lo mandan. Los carceleros vienen por la mañana les dan las pastilla y la mayoriía se las comen y algunos, muchos incluso pasa días, semanas, sin tan siquiera salir al patio, encerrao en el chabolo con tal de estar colocaos, tener su tele y cediendo finalmente a todo lo que dicen. No son conscientes de lo que les hacen o no quieren serlo. También viven con miedo que eso si que es para flipar, en aislamiento, lejos de casa en la peor situación en la que incluso pasan años sin que puedas ver a un ser querido, a se aferran a las falsas promesas de los mal llamados “beneficios penitenciarios”, ¡son derechos!, unos derechos que solo les conceden a los que colaboran con ellos y así viven en un continuo chantaje, si no haces esto no te doy aquello y si haces aquello te quito lo otro. Solo cuando empiecen a valorar lo realmente importante se podría empezar a cambiar algo, no podrían chantajearles con teles, y otras cosas que realmente son pa na si no las aceptaran desde un primer momento. Mientras sigan dejándose chantajear seguirán igual siempre, coaccionados por sus carceleros y viviendo con ese miedo, imposibilitando que se enfrenten a ellos, imposibilitando romper el conformismo, estoy seguro que no se fugarían ni aunque dejaran todo abierto, no te digo ya na de amotinarse, no se arriesgan a un parte imagina a un sumario… a los que estaríamos dispuestos a luchar nos alejan y las veces que aun estando años en el mismo talego no te ves con ellos ni por asomo, No quiero transmitirte agresividad, ni violencia, pero sería necesaria. La única manera de empezar a cambiar algo. El opresor nunca va a ceder frente al oprimido, los oprimidos son los que tienen que usar toda su fuerza, su violencia y su coraje. Ellos ejercen el grado máximo de violencia sobre nosotros física y psicológicamente. Una unión real e inquebrantable hasta el final y sin importar las consecuencias, no hay otro modo. Las huelgas de hambre solo dañan la salud del que las hace aunque a veces llamen mínimamente la atención en algún medio de comunicación, que finalmente también es manipulado políticamente. No sirve pa na. A la sociedad se la suda. No hay empatía con tu vecino que se muere de hambre, cómo esperar que la haya con los presos. Pero siempre hay que quejarse eso sí, y llegar al máximo de gente posible.

 L
Un preso de Aislamiento, 30 de Agosto de 2015
 L
Cita el pensamiento no se si leído o escuchado: “Los muros no son para que no nos escapemos, son para que la gente no vea lo que nos hacen aquí dentro.
http://tokata.info/23364/