Informacion sobre el concierto de Nucleo Terco (Madrid) junto a racistas y nacional-bolcheviques en Moscú

259659

Ciertos datos sobre la deriva rojo-fascista de algunos grupos “antifascistas” al calor de la propaganda nacionalista rusa en el conflicto en el Donbass.
El 25 de Mayo de 2015 la banda musical auodenominada “antifascista” Nucleo Terco, de inspiración filo-soviética y estalinista, realizaba un concierto en Moscú junto al grupo nacional-bolchevique Echelon y el grupo homófobo y racista Klowns. Este último conocido por letras como:

“La vieja Europa se acerca a su desaparición,
qué tipo de futuro le espera?
Los migrantes están viviendo allí de los subsidios,
escupen sobre la ley,
se legaliza el matrimonio homosexual,
familias destruidas …”
(Burn in hells)

En un comunicado crítico firmado por “Antifascist Subculture Worldwide” decían:

??”Cabe la posibilidad de que las opiniones de estos Klowns, rojo-marrones1 renacidos, no sean aceptados por la comunidad hardcore, y la banda en su lugar acabe en la segregada escena punk nacional-bolchevique que ha existido en Rusia desde los años 90 y que tradicionalmente no convive con el hardcore. El 9 de mayo 2015 Klowns fue invitado a tocar en Moscú con Echelon, banda nacional-bolchevique de toda la vida, y los estalinistas madrileños Nucleo Terco. Corresponde a la comunidad hardcore rusa decidir si estas posiciones serán toleradas o no, pero la escena todavía tiene que dar su última palabra.”??

El fenómeno rojo-marron es el nombre con el que denominan a la fusión de elementos filo-sovieticos estalinistas con el nacionalismo imperialista panruso, expresado por sectas políticas como el Nacional-Bolchevismo y la Tercera Vía, que hoy se han convertido en corrientes sub-culturales y políticaas tras la lluvia de propaganda mediática al calor de la guerra en Donbass.

El comunicado crítico lo podeis encontrar en castellano aqui:
https://adoquin.org/sobre-el-racismo-en-la-subcultura-antifa-y-hardcore-

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/502241/index.php