Alerta!!!
Aproximadamente a las 11 p.m del 20 de marzo del año en curso, un compañero salió del Auditorio Che Guevara, con rumbo al metro Miguel Ángel de Quevedo. A la altura de avenida universidad entre el “super K” y la unidad habitacional aledaña que se encuentran frente al walmart, cercano a una caseta de la SSP, todo esto a escasos metros de la UNAM, es cuando a nuestro compañero se le empareja y se estaciona un auto deportivo color amarillo y sin placas , de él descendieron dos personas de aproximadamente 1.80 metros vestidos de playera blanca, jeans azules y corte casquete corto; bajaron, lo golpearon e intentaron subirlo hacia el auto, cuando una mujer se percato del forcejeo, comenzó a gritar “ se lo quieren llevar” y las personas de su alrededor se empezaron a juntar , motivo por el cual tales sujetos frustraron el ataque y huyeron en dirección al metro Miguel Ángel de Quevedo.
Responsabilizamos al el rector de la UNAM Enrique Graue y su aparato de espionaje, al gobierno federal y el de la CDMX por cualquier levantón, desaparición forzada o encarcelamiento en contra de algunxs de lxs miembrxs que trabajamos en la OkupaChe y hacemos un llamado a nuestrxs compañerxs y afines a mantenerse alerta ante tales actos intimidatorios, especialmente en esta semana que en la UNAM se encuentra de vacaciones y por diversos medios se ha anunciado la amenaza de desalojo de la okupación.
Con respecto a la nota-amenaza apuntamos y señalamos la participación de las autoridades universitarias en esta campaña de linchamiento al movimiento social. Y hacemos notar que este es el dialogo que maneja la universidad demostrando una vez mas su carácter represivo. Y solo las amenazas y los ataques son los únicos acercamientos que a tenido la universidad y negamos dicha entrega del documento.
¡¡¡Alto a los ataques contra los idividuxs que trabajan en el okupache!!!
¡¡¡Alto a los ataques contra los espacios autónomos y autogestivos!!!
¡¡¡Ningún ataque sin respuesta!!!
Okupache – Espacio Autónomo de Trabajo Autogestivo