Compañerxs del 5E bajo serias acusaciones. Convocatoria a concentración!

banda5e

Compañerxs del 5E bajo serias acusaciones.

La madrugada de ayer 7 de Enero el Ministerio Publico hiso saber al abogado de la decisión de la PGR de alargar el termino constitucional a otras 48 horas, justificando que lxs detenidxs están bajo acusaciones de: TERRORISMO, SABOTAJE, DELINCUENCIA ORGANIZADA Y DAÑO, todos delitos federales. Hasta el momento la comunicación del abogado con lxs compañerxs ha sido permitida, por lo cual ellxs ya saben que están asistidxs por un compañero abogado de confianza y no por las mierdas engañosas del sistema.

Estamos aun en la espera de que les pasen a rendir su declaración y de nuevas noticias. A lxs compas se les ha permitido pasar alimentos y por el momento están en buen estado pese a las amenazas y engañosos interrogatorios.

CONVOCAMOS HOY MIERCOLES 8 DE ENERO   A  LAS 4 DE LA TARDE A UNA CONCENTRACION SOLIDARIA AFUERA DE LAS OFICINAS DE LA PGR EN CAMARONES: AV CAMARONES Y EJE 10 NORTE. CERCA DEL METRO CAMARONES.

¡NI CULPABLES NI INOCENTES, SOLO CONSECUENTES!

¡FUEGO A LAS CARCELES! ¡POR LA LIBERTAD! ¡POR LA ANARQUIA!

 

https://fuegoalascarceles.wordpress.com/2014/01/08/companerxs-del-5e-bajo-serias-acusaciones-convocatoria-a-concentracion/