El 20 de Noviembre, el compañero Carlos Gutierrez Quiduleo acusado por el “Caso Security” fue reformalizado además de solicitar extender el plazo investigativo.
El bastardo fiscal Ricardo Peña decidió sumar nuevas causas contra Carlos, quien ya estaba formalizado por 3 asaltos: sucursal del banco Santander de Agustinas (2006),2) sucursal del banco Santander Valparaíso (septiembre 2007) y 3)sucursal del banco Security de Agustinas (18 de octubre de 2007).
Esta vez, la inquisición democrática decidió agregar nuevos cargos contra Carlos, sumando la tenencia ilegal de arma de fuego (Causa del 2007, cuando son detenidos Axel Osorio, Cristian Godoy y el miserable colaborador de la policía Carlos Sepúlveda en una entrega vigilada de armas, supuestamente destinadas al compañero Carlos Quiduleo), además de agregar como causa judicial la agresión a un carcelero al interior de la Sección de Máxima Seguridad, hecho ocurrido en Febrero del 2014.
No contento con extender la acusación contra Carlos, el miserable persecutor consiguió mas plazo investigativo aduciendo que la pena estimada contra el compañero seria de aproximadamente 30 años de prisión.
¡Porque sus amenazas no son nada ante nuestras certezas de lucha y convicción!
¡Solidaridad revolucionaria, animo y fuerza al compañero Carlos y al resto de los condenados por el Caso Security!