Acción solidaria con los tres presos en huelga de hambre, José Antúnez, Xabier Corporales y Javier Guerrero.
Con esta acción hemos tratado de romper aunque solo sea por un instante el flujo del dinero, el normal consumismo de esta sociedad lobotomizada y automata.Mientras que los poderosos no dejan de disfrutar de sus vidas de lujo y privilegio, desde donde dirigen la carcel a cielo abierto en la que vivimos, nosotrxs somos constantemente monitorizados por camaras, moviles, redes sociales…. cada paso que damos queda registrado, grabado, almacenado en la retina del ojo que todo lo ve, vigilando en busca de sospechosos, de rebeldes, de inmigrantes, de pobres, de toda aquella persona que pueda representar una amenaza a su status quo, para ellas solo miseria, sufrimiento, rejas y muerte.
Pero no se lo pondremos facil, por que mientras ellos aprietan la soga al cuello, nosotrxs aprenderemos ha desacer lo nudos, una y otra vez, hasta que caiga el ultimo de los muros, hasta que caiga el ultimo de estos asesinos chupasangres, hasta que uno tras otro desapareccan de la faz de la tierra, sin dejar rastro de explotacion, miseria y dominacion, hasta que todxs seamos libres,la lucha es el unico camino.
Queremos dar la bienvenida a casa a las compas recientemente puestas en libertad de la operación pandora, asi como mandar un cálido abrazo solidario a los compas encerrados Mónica, Francisco, Gabriel asi como a todxs los rebeldes secuestrados por los estados allá donde se encuentren.¡¡ Que se extienda la revuelta!!
Información recibida a través de correos electrónicos anónimos. Aclaramos que Xabier Corporales abandonó la huelga de hambre.