La policía de Malasia comenzó una caza de brujas contra dos anarquistas que son acusados de ser los “mentores” de la manifestación del 1 de mayo anarquista en Kuala Lumpur durante el cual la ventana de un banco fue destruido por las piedras y uno de los guardias de seguridad del banco fue herido levemente.
La policía afirma que encontraron una mochila dejado atrás del banco que llevó a una fábrica de un trabajador de 30 años de la ciudad de Shah Alam. En su casa fue allanada el 2 de mayo y se le confiscó una serie de cosas, incluyendo carteles, una máscara de Guy Fawkes / Anonymous/V de Vendetta, folletos, una honda, y bombas de humo.
La policía llevó a cabo una conferencia de prensa el 26 de mayo con el espectáculo de los materiales incautados y publicó fotografías de dos anarquistas llamados Markio y Ocha quienes quedaron detenidos inmediatamente bajo los cargos de la Sección 148 y la Sección 4 (uso de sustancias corrosivas o explosivas o armas ofensivas) del Código Penal de Malasia. Por supuesto los medios de comunicación basura de Malasia cumplieron gratamente la imposición de la policía de transmitir de inmediato las imágenes en desarrollo de una historia que sólo tiene que repetir lo que la policía dijo palabra por palabra.
SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS PERSEGUIDOS MARKIO Y OCHA!
SOLIDARIDAD CON EL MOVIMIENTO ANARQUISTA EN MALASIA!
A LA MIERDA LA POLICÍA DE MALASIA!
FUENTE: A.N.A.
TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE