Reivindicamos la autoría del sabotaje ocurrido el pasado día 10 de diciembre contra la sucursal de Opencor (grupo El Corte Inglés) situada en la calle María Barrientos del barrio de Les Corts (Barcelona).
Abriendo el panel donde se encuentran instalados los cuadros que controlan el sistema eléctrico del establecimiento, colocamos un artefacto incendiario, prendiendo fuego a los mismos.
A pesar de que en el interior se encontraban un trabajador y un guardia de seguridad, el lugar elegido para la colocación del artefacto impedía cualquier riesgo para ellos u otras personas.
Reivindicamos este ataque como una acción de represalia contra el grupo empresarial El Corte Inglés y su política de colaboración activa con el Estado en la represión de huelguistas, exigiendo el pago de responsabilidades civiles por el daño que merecidamente recibieron cada huelga y jornada de lucha.
Con este gesto lanzamos también un mensaje de solidaridad, de fuerza y de combate a todas las compañeras, a todas las personas que tratan de abrirse camino en un contexto de represión generalizada y de difusión del miedo.
No podrán detenernos.
Barcelona, diciembre de 2015
Extraído de Indymedia Barcelona