en huelga de hambre total, con un deterioro considerable y en peligro de muerte

fffffffff

per La COPEL (Coordinadora de Presos en Lucha)

Convocatoria De Una Columna COPEL-APRE En La “Marcha Por La Dignidad” Que Llegaría A Madrid El

El 22 de marzo iremos a Madrid en la Marcha por la Dignidad.

La COPEL (Coordinadora de Presos en Lucha), la APRE (r) (Asociación de Presos en Régimen Especial Reconstituida), los miembros que quedamos vivos después del exterminio sufrido por los cárceleros de aquella época “post-franquista” y lxs familiares y amigxs de ambos lo haremos por la dignidad de lxs vivxs y lxs muertxs, aquella que no perdimos a manos de nuestrxs torturadorxs, lxs asesinxs de tantxs amigxs en prisión, por la dignidad que mantuvimos sin perder la humanidad para con nuestrxs rehenes cuando los motines en la prisiones las hicieron arder.

Reivindicamos la memoria de nuestrxs compañerxs asesinadxs y torturadxs como Agustín Rueda, Ringo y Jacinto asesinados en un control/emboscada en Illescas (Toledo), cuando volvieron a España a ejecutar todos los buenos proyectos comunes que tenian, el primero ayudar a sus compañeros a fugarse, (como a la mayoría gran mayoría de Copeleros, por venganza), la de todxs aquellos muertos y represaliadxs de la COPEL (la gran mayoria anónimos), y la de aquellxs que lucharon con la APRE: Xosé Tarrió Gonzalez, José Romera Chulia, José Valiente Díaz, Fco. José Ahijón Palma, Teófilo Jiménez Fabero, Félix Martínez Matínez, Luis Rivas Dávila, Patxi Zamoro Durán, Pablo Andrés Jimenéz Moreno, Andres Car Garrido, Ernesto Pérez Barrot… y un (desgraciadamente) larguísimo etcetera.

Por JOSÉ ANTUNEZ BECERRA condenado a cadena perpetua sin encubrir mucho antes de que la hipocresía del Estado se haya atrevido a adjetivarla como “Revisable”, por haber pertenecido a COPEL en los años setenta y haber dado la cara en el motín de Quatre Camins de 2004 (sin apenas haber pisado la calle) contra los abusos sufridos por compañeros y él mismo, con mas de treinta años de cárcel a sus espaldas. En 2008, por estos hechos, recibe otros diecinueve años de condena más sin haber matado jamás a nadie, Actualmente está en huelga de hambre total, con un deterioro considerable y en peligro de muerte, a sus 57 años, porque la institución penitenciaria no perdona a los hombres y mujeres sensibles que luchan con coraje contra el abuso sistemático del sistema penal.

POR OTRXS TANTXS, de ayer y hoy, que sería injusto no nombrar, pero necesitaríamos muchas hojas, una fábrica de papel, pues fuisteis cientos. Vuestras familias y amigxs no se van a cansar de ser el altavoz que no os dan intramuros, ni los JVP, ni la inJUSTICIA de este régimen neofranquista que vivimos también lxs que estamos en Cuarto Grado, pués el Estado Penal crece a medida que la desigualdad social se disfraza de justicia.

POR TODXS lxs que hoy y mañana lo siguen y seguirán haciendo (de forma individual o colectiva) a sabiendas de que perderán beneficios penitenciarios, la salud e incluso la vida.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/478995/index.php

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *