Operación represiva contra Il Silvestre. (italia-2004)

tumblr_m7gxic40lx1qbcporo1_1280

[16-06-04]
El 7 de junio de 2004 los Carabinieri por orden del fiscal sustituto De Bugno han efectuado una decena de registros en relación con la investigación del grupo clandestino COR. El objetivo ha sido el círculo anarquista Silvestre.

A pesar que las ordenes de registro inicialmente preveían sólo una orden de detención y un aviso de garantía [imputación; notificación de que se está siendo investigad@; prohibición de cambiar de lugar de residencia, salir del país… (NdT).] durante las operaciones de los Carabinieri han sido detenidas otras 4 personas que no estaban investigadas, aparte de una de ellas, que han tenido la mala suerte de asistir al registro de la casa de uno de los investigados.

En menos de 48 horas desde la primera investigación, aparecen las primeras grietas en las hipótesis represivas de Magistratura y Carabinieri: Alice es liberada por no estar directamente implicada; en la tarde del quinto día, son excarcelados Leo, Betta y Gioacchino que permanecen ahora en arresto domiciliario.

Alessio está en estos momentos en aislamiento. Nuestros compañeros han sido golpeados sólo porque nunca han tenido miedo de expresar sus ideas de solidaridad a quienes deciden oponerse en primera persona a este sistema asesino.

Estas detenciones son la cúspide de una campaña de criminalización y represión hacia el círculo de Il Silvestre. Los periodistas y los máximos exponentes de las facciones políticas son los responsables de esta operación represiva, como las ha habido ya en el pasado y como las seguirá habiendo.

Reafirmamos que no será una estúpida y absurda maniobra represiva la que hará romper nuestra voluntad y nuestro esfuerzo para luchar por una sociedad mejor, contra una civilización que se alimenta con devastaciones ambientales, industrias criminales, mecanismos de muerte y fábricas de armas. A esto nosotros no queremos asistir ni ahora ni nunca como cómplices resignados.

SOLIDARIDAD CON TODOS LOS REBELDES TODOS LIBRES FUEGO A LAS CARCELES LA INDIFERENCIA NO TIENE PERDON

Grupo ecologista Il Silvestre
Grupo anárquico Incontrolados

:: Otra detención en Pisa
Hoy, 14 de junio, después de un nuevo registro en la sede del silvestre y en la casa de unos compañeros, los carabinieri, no habiendo encontrado nada nuevo relevante, han detenido a nuestro compañero Costantino.

Con este último movimiento, se desenmascara la voluntad represiva de carabinieri y magistratura hacia los activistas de Silvestre más allá de cualquier hallazgo objetivo. Es urgente que los compañeros se muevan y lleven su solidaridad a Pisa en este momento porque quieren acabar con ellos.

LIBERTAD PARA ALESSIO Y COSTANTINO PRESOS EN LA CARCEL DE PISA. LIBERTAD PARA LEO, BETTA Y GIOACCHINO QUE ESTAN EN ARRESTO DOMICILIARIO. SOLIDARIDAD Y LIBERTAD PARA LOS COMPANEROS SARDOS ENCARCELADOS.

SILVESTRE

http://flag.blackened.net/pdg/noticias/noticias/operacion_represiva_silvestre.htm