Carta del compañero Alfredo Cospito y Nicola Gai en recuerdo del Mauri

Ver 0.30N

Texto leído en la actividad del 20 de Mayo: Nuestra memoria es negra, nuestro corazón también)

Cuando leí la noticia de la muerte de Mauri , la explosión accidental del artefacto que trasportaba , fue un golpe al corazón, si bien no lo conocía, si bien nunca lo vi, yo percibí por instinto que el recorría mi mismo camino. Los días sucesivos, las acciones los enfrentamientos, el desalojo del lugar en que vivía, el entierro lleno de rabia.

La memoria volvió en otros días mientras estaba preso, hace unos años, cuando con un sentido de impotencia recibí la noticia de la muerte de Baleno. Aun en aquel entonces los enfrentamientos, el entierro lleno de rabia, la muerte de Sole y también ahí fue un golpe al corazón, pero aquella vez tuve la sensación de ser inerme, impotente. Hoy aquella sensación de impotencia se ha ido, ahora se que hacer. Se perfectamente lo que sintió Mauri en los minutos que antecedieron a su muerte. La pulsación de la adrenalina, la felicidad en la concretización de sus propios deseos a través de la acción, la oposición con cualquier medio destructivo contra este sistema de mierda. No fue una muerte horrible.

Cierto, hubiera sido hermoso continuar viviendo para golpear, golpear una y otra vez…pero en algunos casos es el azar el que decide por nosotros. Hoy su alegría vuelve a vivir en cada individuo que arma sus propias manos contra un poder que día tras día se hace mas fuerte, en la paulatina y constante expansión de la internacional negra, en las docenas de núcleos FAI esparcidos por el mundo, en la sonrisa de quien recein dio fuego a la pólvora. Mauri vive en nuestras acciones. No hay vuelta atrás.

Alfredo Cospito.

 

Mas escritos de Alfredo: Aca

Mas informacion sobre el Caso Adinolfi: Aca

 

Solo en aquellos momentos donde nuestra tensión por la libertad se reúne con la practica es donde logramos verdaderamente vivir la anarquía, aquí y ahora. Lamentablemente el sueño que llevamos en el corazón es demasiado grande como para evitar el riesgo de encontrarse con el mounstruoso muro de la autoridad, erigida en defensa del Estado y el capital. Cuando realmente ponemos en juego nuestra vida, inevitablemente, acabamos de enfrentarnos con la dureza que hay en la lucha: La muerte y la cárcel.

Todo esto no nos debe asustar, sino fortalecer nuestra conciencia y determinación a seguir con alegría el asalto a lo existente. Por eso, sin retorica podemos afirmar que Mauri continua viviendo en todas las acciones de ataque.

Coraje y fuerza a los compañeros que anónimamente golpean al Estado y el Capital, coraje y fuerza a los que dan un nombre a su propia rabia, coraje y fuerza a los compañeros que dan vida a la FAI/FRI. Vamos a dar alma y cuerpo a la internacional negra, hay todo un mundo que destruir.

Viva la anarquía!

Nicola Gai

Mas escritos de Nicola: Aca

Mas noticias del Caso Adinolfi: Aca

 

Publicacion Refractario