Libertad al luchador social Kostas Sakkás

sakas_afisa50x70_ir

Una vez más el luchador social Kostas Sakkás está encarcelado en los calabozos de la Democracia. Kostas lleva más de tres años perseguido por los mecanismos represivos del Estado griego. Las nuevas acusaciones contra él constituyen un montaje más de la Policía. El martes 21 de enero de 2014 se conducirá al Tribunal de Apelaciones de Atenas para comparecer ante un juez instructor y defenderse contra las acusaciones de la Fiscalía de pertenecer al grupo de lucha armada Conspiración de Células del Fuego.  

A continuación publicamos el cartel de un llamamiento a una concentración de solidaridad, convocado por la Asamblea de Solidaridad con el Anarquista Kostas Sakkás.

Si los inocentes merecen nuestra solidaridad, los culpables la merecen aún más.

Porque políticamente culpable en la era de la barbarie significa cómplice en la lucha por libertad, igualdad y dignidad.

La culpabilidad política en los años de la pobreza, la crisis sistémica y de la indigencia, es una acción de resistencia y de necesidad histórica.

Kostas Sakkás es culpable porque resiste a la barbarie moderna. Se ha puesto en el punto de mira a través de una serie de arbitrariedades jurídicas y judiciales. Porque es un revolucionario anarquista. Porque con acciones de culpabilidad política, la lucha continúa.

Libertad al luchador social Kostas Sakkás. Llamamiento a una concentración el martes 21 de enero, a las 9:30h, fuera del Tribunal de Apelaciones de la calle Lukáreos, Atenas.

Más información a leer y difundir sobre el caso de Kostas Sakkás, aquí.