Escrito de Juan y Marcel afuera de la Carcel de San Miguel para el 8 de Marzo

chile 19dicjgm3

Escrito leído el 8 de Marzo a las afueras de la cárcel de San Miguel, donde se encuentra secuestrada la compañera Sol y donde cada 8 de cada mes se realiza una conmemoración ante el asesinato de 81 presos por parte del Estado.

Un  fraternal saludo revolucionario a todas y todos

Sepan que sus gestos son oxígeno para la memoria consciente. Cada motivación y acto son una muestra real de vida y consecuencia frente a esta cotidianeidad de miseria e injusticia.

Motivarlos a todas y todos a seguir lúcidos ante tanta enajenación impuesta por esta forma capitalista, seguir luchando desde cualquier espacio, rincón o esquina de nuestras vidas, sin perder ni por un segundo la conciencia que podemos hacer valer nuestra condición  natural de mujeres- hombres libres dueños de nuestros latidos y sangre. Dispuestos a no comulgar con patrones, llanos a romper con la esclavitud como forma de vida, con el individualismo consumista y todo cuanto huela a sometimiento.

Que esta y todas las madrugadas sean una excusa para desatar las ganas y la fortaleza para hacer de la memoria un continuo de resistencia y subversión, donde los ojos de Norma, la sonrisa de Araceli, la consecuencia de Claudia se fundan en un presente de ternura y combate por y para una vida distinta.

A todas nuestras madres que han parido alegrías, lágrimas, broncas y sueños. Un abrazo incondicional de cachorro.
A nuestras compañeras rehenes en las Karceles del Kapital – Sol Vergara. Mónica Caballero toda nuestra fuerza y cariño.
¡SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES!
¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!
Marzo 8, 2014
Marcelo Villarroel-Prisionero Libertario
Juan Aliste-Prisionero Subversivo
Cárcel de Alta Seguridad- $hile.

http://publicacionrefractario.wordpress.com/2014/03/13/escrito-de-juan-y-marcel-afuera-de-la-carcel-de-san-miguel-para-el-8-de-marzo/#more-5931