Poemario Maldito – Rebelión Negra

portada_poemariomaldito

Me kedo de piedra cuando recibo en horario no apto para relojes ni calendarios la llamada ke, entre otras cosas, me anuncia la petición/rekerimiento para escribir este prólogo.

Prólogos he leído muchísimos y se enciende la luz de alarma liberando adrenalina y endorfinas a partes iguales.

Del autor, y amigo, de este libreto de poesías ni kiero ni puedo decir mucho; así como no entraré a evaluar o calificar el contenido del mismo por lo ke a mi parecer es tan personal e intransferible tanto para kien lo escribe como para kien ha de leerlo.

Autor incorregible ke me consta luchador marcado incluso por akellos ke creen conocerlo. Marcado por ser conciliador entre crudas realidades y fantásticos deseos.

Autor revolucionario de principios de siglo XXI porke en estos tiempos lo revolucionario es esgrimir las palabras contra toda imagen-bomba para la manipulación de voluntades y verdades.

En la era del corta-pega y la imagen subliminal lo verdaderamente revolucionario es escribir a pelo gritando akello ke a muchos les duele pero ke nadie se atreve a admitir ni, mucho menos, decir.

Si se me permite dar un consejo, de los cuales no soy amiga, sería algo parecido a este: “antes de leer buscar un lugar íntimo y confortable y tener a mano papel, bolígrafo y diccionario”.

Descargar PDF – Descargar Epub

http://lecturasacratas.com.ar/

 

One response to “Poemario Maldito – Rebelión Negra”

  1. Soy Rebelión Negra
    Quiero agradecer a lxs compas de machorka,Ed estrella Negra,libros ácratas ,y demás compas,la difusión de este proyecto de poesía ácrata,autogestionado,con el único ánimo de difundir el ideal anarquista,el amor libre,la solidaridad y la anarquía como praxis de vida .

    Un saludo afin e informal

    Viva la anarquía y muerte a los Estados

    Fdo:RRebelión Negra(autor libertario)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php