Palabras de Juan, Freddy, Marcelo y Carlos en actividad Solidaria a un nuevo año de comenzada la cacería por el Caso Security

tumblr_mg9mclwrBN1qetik7o1_1280

Palabras de Juan, Freddy, Marcelo y Carlos en actividad Solidaria a un nuevo año de comenzada la cacería por el Caso Security

Palabras del compañero Carlos Gutierrez

Segunda Fiscalía Militar de Santiago

Se solicita a esa fiscalía Militar, si lo tiene a bien, emitir una orden de investigar con facultades de detención, en lugar donde se encuentren y ser trasladados a la jurisdicción de Usia; en contra de los delincuentes Juan Manuel Aliste Vega y Carlos Javier Gutierrez Quiduleo, ambos con antecedentes de extremistas y responsables del delito de robo con intimidación, que afecto a la sucursal del Banco Security, ubicado en calle Agustinas N°621, comuna de Santiago, el día 18 de Octubre del 2007 donde resulto muerto el cabo de carabineros Luis Moyano Farias.

Lo anterior con la finalidad que esta brigada especializada realice indagaciones policiales en la obtención y posterior detención de estos peligrosos antisociales que se encuentran prófugos de la justicia desde hace un año.

Policía de Investigaciones de Chile

Archivo BIROM, ORD N°1467

24 Septiembre 2008.

Al leer este archivo de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (BIROM) no me sorprendió el tono asesino de las palabras, si me dio risa el odio y el miedo que se les trasluce al que escribió nuestros nombres. Ese es el miedo y el odio que acompaña siempre al enemigo al enfrentarse a los que nunca compran la vida esclavizante y autómata que ofrece el sistema capitalista.

Y quizás sea ese el terror que siente este sistema, el miedo a esa continua porfía, el odio a esa insumisión ya que en esta resistencia no hay ideologías o estructuras a la cual golpear o encarcelar sino que hay historia irreductible, hay una opción de vida donde nuestro mejor combustible para seguir son nuestros cachorritos y su hermosa libertad que nos invitan siempre a dejarles un mundo más hermoso.

Y frente a esa realidad subversiva la reacción permanente de odio y miedo del sistema y sus Estados se hace política social y represiva. Pero ya no importa somos lo que somos y eso es lo que seguiremos siendo. Y somos parte de los compas que arriesgan la vida por los sueños autónomos y libertarios, somos parte de ese fuego abrazador y rebelde que entibia las noches hermosas de la Araucanía. A nuestros años somos parte de esa juventud que molesta, que hace daño, que resiste, que mete miedo y terror al sistema y sus estados y que no compra ni siquiera en la karcel su puta autoridad.

A siete años de la condena a muerte que pesaba sobre nuestros cuerpos, aquí estamos con nuestras historias, orgullosos de que nos tengan odio y miedo, aquí estamos con ustedes y u incesante resistencia.

¡¡¡Mientras exista Miseria Habrá Rebelión!!!

Carlo Gutierrez Quiduleo

Weichafe encarcelado

CAS

Octubre 2014.

************************

***************************************

***********************************************

Palabras de los compañeros Marcelo Villarroel y Juan Aliste

La solidaridad entre pares es una práctica concreta que nos permite la contención de las vidas que surcan en confrontación resistencia y lucha contra todo el orden incrustado por el Estado capitalista. Solidaridad de piel y sangre consiente que rompe con los modelos truncos de antaño al alero de “partidos” o de supuestos “principio revolucionarios”. La Guerra Social es una constante que opera por todos los rincones donde el poder se plantea con su maquinaria de dominación y el resguardo de su paz social, modo de vida trazado, donde el sustento es el sometimiento, la represión, la cárcel o la muerte para todas y todos quienes no estamos dispuestos a bailar su son de esclavitud envestida de policía, lacrimógena, pasta base, consumismo. Todo bajo el alero de esta democracia asesina.

El valor de la subversión autónoma sigue siendo el continuo de lucha y la posición-decisión de confrontar al Estado desde lo individual o colectivo, dignidad, revolucionaria, insumisxs en presente donde cada acto trasciende y recoge la historia para mas subvertir. Esquina de la vida donde se topan en la lucha los corazones libertarios dispuestos a seguir incansables distanciándonos de jerarquías o estructuras infértiles. Mas con una convicción de vida dispuesta a combatir el Estado capitalista y su sociedad karcelaria.

- Fuerza, newen y entereza para todxs lxs que luchan y resisten

- fortalecer los lazos y la decisión de combate, siempre en movimiento y reinventándonos.

¡Presos de la guerra social: a la kalle!

¡Kalles para la insurrección!

¡Solo la lucha nos hace libres!

¡Mientras exista miseria habrá rebelión!

Marcelo Villarroel

Prisionero libertario

Juan aliste vega

Prisionero subversivo.

*****************************************

*******************************************

Palabras del compañero Freddy Fuentevilla

“Si no fuera por lxs locxs, todavía viviríamos en las cavernas”

Un gran abrazo fraterno a todxs los que empuñan el arma de la solidaridad, a todxs lxs que hacen de este gesto un acto de guerra , a lxs que la prensa, la policía y las leyes antiterroristas no les asustan y se hermanan de forma cómplice con los prisioneros de la guerra social y de clases.

Hoy se cumplen 7 años desde aquel 18 de Octubre del 2007, pero reducir el continuo de la confrontación e insurrección a 7 años sin duda que es un error, si así lo viera; tan solo parte del camino y de la vida de mujeres y hombres en guerra, y una expropiación, un enfrentamiento, un policía muerto y una cacería también son parte de ese continuo, como también lo son, lamentablemente, las vidas arrebatadas de compañeras/os en este continuo.

Así las cosas, la lucha continua, y el Estado ha tratado de imponer su contingencia basada históricamente en lo mismo, la demonización a través de la prensa a su servicio de toda la franja rebelde , subversiva, autónoma, libertaria, anárquica e insurrecta, multiforme y global, apoyada con la mediatización de hechos y vidas, las condenas inquisitoriales y sus centros e exterminio, ha tratado de imponer sus propios tiempos a la guerra, intentando anular la capacidad organizativa y de respuesta, sin embargo lxs que caminan las noches para alcanzar las mañanas lo siguen haciendo, y sin duda la marcha se va haciendo cualitativa, y en este punto es importante descartar que para golpear al enemigo y alcanzar los sueños, no se necesita la cantidad sino que la calidad que nos entrega el convencimiento absoluto que al Estado, la cárcel y l capital hay que destruirlo hasta sus cimientos, con sus policías y carceleros que por su opción de vida no merecen nuestro respeto.

Quisiera terminar estas escuetas letras con una brazo sincero, lleno de respeto y cariño para todas y todos lxs que no arrancan, para lxs que no temen negar vínculos, para todxs lxs que se atreven a empuñar un arma hoy y cargarla de solidaridad insurrecta, a contracorriente y que continúan sin prisa pero sin pausa, dando pasos y con tiempos propios, a lxs que se atreven a caminar entre tanto cadáver nauseabundo feliz de su esclavitud, a todxs lxs que no se asustan de ser protagonistas de sus vidas.

Todo el respeto a un expropiador, Jorge Saldivia Presente!.

¡Aquí nada termina y nadie se rinde, la lucha continua!

¡Mientras exista miseria, habrá rebelión!

¡Solo la lucha nos hace libres!

Freddy Fuentevilla Saa.

Cárcel de Alta seguridad

Stgo, 18 de Octubre de 2014.