LLAMADO INTERNACIONAL POR LA SOLIDARIDAD REVOLUCIO

http://instintosalvaje.noblogs.org/files/2014/11/Sin-t%C3%ADtulo.jpg

HI COMRADES! THIS IS THE INTERNATIONAL CALL IN SPANISH AND ENGLISH
REVOLUTIONARY GREETINGS!

ANARCHISTS FROM ACTFORFREE.NOSTATE.NET
===================================


LLAMADO INTERNACIONAL POR LA SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA CON EL
 ANARQUISTA NIKOS ROMANOS EN HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 10 DE NOVIEMBRE
 2014



/El Siguiente texto fue enviado por lxs compañerxs de Act For Freedom Now! Nos sumamos al llamado Internacional por la Solidaridad revolucionaria con el anarquista Nikos Romanos que se encuentra en Huelga de Hambre desde el 10 de noviembre./

El anarquista encarcelado Nikos Romanos ha estado en huelga de hambre desde el lunes 10 de noviembre para exigir su derecho a salidas de prisión educativas. Desde el 17 de noviembre el compañero Giannis Mihailidis también ha estado en huelga de hambre en solidaridad con su compañero.

Su lucha es también la nuestra, cualquier cosa que decidan nosotros estaremos con ellos como lo hemos estado desde el comienzo. Desde el momento de su captura los compañeros han reividicado como individualidades anarquistas con pasión y diginidad a través de las pruebas reservadas para ellos en los pozos negros del Estado.

Para nosotros de Act for Freedom Now! cada palabra, párrafo y página traducida expresa nuestra rabia y el deseo de dar un abrazo fuerte en llamas a lxs compañerxs secuestradxs en los agujeros infernales del Estado.

La distancia es irrelevante cuando hablamos de solidaridad. Por eso hacemos el llamado, a partir de ahora, a la solidaridad revolucionaria con Nikos. No dejaremos a ningún compañerx solx en las manos del Estado.

*LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA ARMA*

/Aquella noche, con la mirada clavada en el horizonte, vimos caer muchas estrellas dibujando sus caminos caóticos. Y nosotros contábamos y volvíamos a contar, pedíamos deseos, calculábamos las posibilidades. Sabíamos que nuestra voluntad por una vida libre tenía que pasar por encima de todo lo que nos oprime, nos mata, nos destruye, por eso, nos tiramos al vacío, tal y como las estrellas que veíamos caer./

/Desde entonces, infinitas estrellas han caído, quizás llegó la hora de que la nuestra también caiga, quién sabe. Si tuviéramos listas las respuestas no seríamos lo que somos, sino cabrones interesados que enseñaríamos a la gente formas de ser roedores que se comen entre sí, como ya hacen./

/Por lo menos, nosotrxs seguimos siendo tajantes y cabezotas, como lo son la gente de nuestra misma pasta. Y aquellxs de nosotrxs que cerraron con dolor sus ojos y se fueron lejos, permanecen con la mirada pegada a aquel cielo nocturno que mirábamos nosotrxs también. Y nos ven caer, estrellas bellas y brillantes. Ahora nos toca a nosotrxs, ahora caemos sin vacilar…/

Desde el lunes, 10 de noviembre de 2014, comienzo una huelga de hambre sin dar ni un paso atrás, con la anarquía siempre en mi corazón.

Los responsables de cada día de huelga de hambre y de lo que pase desde ahora son los que forman parte del consejo de la prisión: el fiscal Nikolaos Poimenidis, la directora Charalabia Koutsomichali y la asistente social.

*SOLIDARIDAD SIGNIFICA ATAQUE*

PD: A todos los “luchadores” de salón, los humanistas profesionales, los personajes “sensibles” de la intelectualidad y del espíritu, de antemano: Idos al carajo.

*/Nikos Romanos/*
Dikastiki Filaki Koridallou, Ε Pteryga, 18110 Koridallos, Atenas, Grecia

*Anarquistas de Act For Freedom Now!*