URGENTE: Detienen a dos compañerxs por atentado incendiario contra un bus del Transantiago

bus

A las 02:15 de la madrugada del 7 de Abril del 2015, el recorrido 2010 del bus transantiago se incendia completamente en el sector de Estacion Central.

A los pocos minutos la bastarda policía detiene a lxs compañerxs Natalia Collao (24 años) y Javier Pino (27 Años) acusandolos del incendio del bus en calles próximas del lugar.

Según las versiones de prensa y policiales, lxs compañerxs habrían abordado el bus en Cuming con Alameda, para luego bajarse en Ecuador esquina Con Con, minutos antes de que el bus comenzara a arder. La policía indica que le Chofer los habría reconocido.

La causa fue llevada por parte de los miserables de la Fiscalia Sur -autodenominada experta en asuntos “antiterroristas- y lxs compañerxs detenidxs pasaron a manos de la Policía de Investigaciones, en particular de la Fuerza de Tarea de Delitos de Alta complejidad de la PDI, escuadrón conformado por varios organismos de la PDI buscando poner fin a los distintos ataques contra el Estado-Capital.

Al momento de pasar frente a la carroña periodistica , tanto Natalia como Javier pasaron dignos, cabeza alta frente al tumulto de buitres, Javier señalo a viva voz: ¡Abajo la sociedad patriarcal y Antropocentrista!.

Es de esperar que en horas de la tarde sean formalizados, aun desconocemos bajo que ley y en que circunstancias…Actualizaremos conforme exista mas información. Cualquier informacion, puede ser enviada al email publicacionrefractario @ riseup.net
La Intendencia, por su parte se querella bajo los cargos de Incendio contra lxs dos compañerxs.

¡Solidaridad Insurrecta con lxs compañerxs Javier y Natalia!

¡Fuerza y coraje compañerxs!

URGENTE: Detienen a dos compañerxs por atentado incendiario contra un bus del Transantiago