Ninguna agresión debe quedar sin respuesta”
Ahora y siempre, por cualquier hermanx y/o presx, ante cualquier ataque terrorista efectuado por el poder, ya que claramente la intención en nuestra situación es sembrar el terror e intimidar al entorno de compas lxs secuestradxs desde el 18 de septiembre del 2014; y la muestra mas clara e esto es mi encarcelamiento, el secuestro en la vía publica de uno de nuestros amigos el mismo día de mi detención, y un segundo amigo al que fueron lxs perrxs del GOPE hasta su casa para dejarle una citación para que “voluntariamente” asistiera a declarar.
Desde este escrito aprovecho de repudiar/despreciar/odiar a todxs lxs seres repugnantes/asquerosxs, a cada unx de lxs actores (rices) que llevan a cabo y mantienen toda estructura de poder.
Como respuesta a los hechos que relato, hemos decidido conjuntamente con mis hermanxs/compas/amigxs llevar hasta las ultimas consecuencias una huelga de hambre likida, en mi caso, a partir del martes 14 de abril.
Tambien como respuesta a lxs cabrxs/familias/amigxs que han decidido apañar nuevamente ante el ridículo proceso judicial que se lleva en nuestra contra, y que sabemos no es la primera vez que el bastardo poder intenta amedrentar/intimidar/castigar a todxs aquellxs que hemos decidido
rechazar la manera de en que se nos obliga a existir/vivir.
Nuestras exigencias:
El inmediato traslado de Nataly Antonieta Casanova Muñoz a un modulo/torre donde pueda tener relación y contacto con las demás secuestradas en el centro de exterminio donde la mantienen en un régimen de castigo y aislamiento, con una hora de patio desde su llegada. La solicitud se ha hecho en variadas ocasiones, no habiendo ninguna respuesta de la institución carcelera.
La anulación inmediata de la “medida cautelar” en que se encuentra nuestro amigo/compa/hermano Guillermo Duran, el cual fue secuestrado el 18 de septiembre pasado, en la casa de Nataly, por el cual no se ha presentado ninguna prueba/mentira, respecto a la investigación que se lleva a cabo.
Esclarecer la validez científica de la “pruebas” de ADN, supuestamente obtenidas en los lugares de las distintas explosiones de las cuales se nos acusa, y de la cual los payasos, guionistas, querellantes (especialmente los fiscales/payasos Orellana y Guzman) han sostenido tan decididamente desde el inicio de la investigación, ignorando que distintxs genetistas y criminalistas han descartado la validez de dichas pruebas.
Exigimos el fin al hostigamiento/persecución que llevan a cabo las fuerzas represivas contra nuestro entorno, los cuales (a pesar de esto) de mantienen firmes y dignos, apañando en todas las instancias, no dejándose intimidar (por que no les compramos) ante los distintos ataques del poder imperante.
Así tambien denunciamos y exigimos el fin de las agresiones y hostigamientos hacia lxs compas Nataly Casanova y Juan Flores por parte de lxs carceleros, que en distintas ocasiones a provocado golpizas, amenazas y acusaciones contra lxs hermanos y han provocado que sean castigadxs con visitas/encomiendas, días de castigo y aislamiento, con la imposibilidad de solicitar visita conyugal, etc.
Mi liberación inmediata de la cárcel empresa donde me encuentro secuestrado, considerando el absurdo guión que han inventado nuevamente, con una ridicula acusación y absurdas/delirantes pruebas presentadas por lxs payasxs/fiscales.
Por ultimo manifestar que recibo cariñosamente cada uno de los alientos que me han hecho llegar a través de mi familia, agradezco cada gesto recibido, y que por supuesto no dejo de considerar con mucho agrado.
Aprovecho de enviar un saludo fraterno a cada una de las personas que apañan en este y otros sectores del mundo y que no vacilan en darle cara al poder, a través de variadas formas de expresión, en especial a lxs desconocidxs que por estos días han decidido no callar ante el reciente espectáculo policial/judicial que nos afecta hoy a nosotrxs; tanto fuera como dentro de los distintos centros de castigo y exterminio.
ABAJO EL ESTADO POLICIAL!!!
HUELGA DE HAMBRE LIKIDA INDEFINIDA!!!
Enrique Alfonso Guzmán Amadeo, Modulo 35
Cárcel Empresa Santiago 1