Varieté de Circo Anti Carcelaria

varietc3a9-2-copy1

El sábado 9 de Mayo, en la Carpa “La Primera” (espacio facilitado por las personas de “Artes para la Vida”), ubicado en un parque de la Comuna de San Joaquín cercano a la esquina de Sierra Bella con Isabel Riquelme, se realiza una jornada de discusión y agitación anti carcelaria, la cual irá acompañada de distintas presentaciones circenses de algunas individualidades solidarias que decidieron aportar de esta forma con la lucha anti carcelaria.

La jornada, que comenzará a las 18.30 horas, contará con la proyección de fragmentos del documental de “La Caminata de Lxs Sin Voz”, y un conversatorio en torno a las torturas en las prisiones, y al cuestionamiento respecto a cómo acabar con esta practica institucional que ha estado vinculada a la realidad carcelaria desde el origen de esta última.

Los números de circo, rondarán las siguientes disciplinas: Trapecio, Tela, Danza Goth Tribal y Malabares. En una instancia que intentará no ser una simple sumatoria de cosas, si no que una jornada integral de agitación en contra de las prisiones, y, particularmente, de la tortura.

¡A denunciar y combatir la tortura en las prisiones!.

¡Hasta abrir la última jaula!