¿LIBERTAD?… (2011)

machorka213

Realmente, no existe mucha diferencia entre estar preso en una cárcel, ser una gallina enjaulada en una granja industrial, o ser un ciudadano ¿libre? de la moderna sociedad tecnoindustrial, veamos algunas similitudes.

Privación de la libertad individual por parte del sistema.

Preso.

– Cárcel, jaula y subsistema.
– Condena, años de sentencia.
– Encierro, no puede salir de la cárcel.
– Hacinamiento, es obligado a vivir dentro de una celda de 5 x 6 metros cuadrados con 70 presos.
– Imposición de actividades y horarios, ellos deciden qué y a que hora comerá, cuando se aseara, que actividades puede hacer, ellos disponen de su actividad, de su tiempo y de su vida.
– Modificación y control del comportamiento, autoridades, jerarquías, poder, sometimiento, obediencia, reglamentos y leyes, sumisión, humillación, castigos, violencia, premios, supervisión, vigilancia, control, manipulación….
– Nulo poder de participación, ellos lo deciden todo, ellos rigen su vida.
– Dependencia total al sistema (no autonomía), este individuo no es capaz de sobrevivir por sus propias capacidades y medios naturales, y aunque lo quisiera, el sistema social le priva su libertad.
– Seguridad y comodidad (si estas instituciones funcionaran de forma correcta como lo desean los izquierdistas, sin violencia, corrupción y con una verdadera re inserción social).

Gallina.

– Ganadería, jaula y subsistema.
– Condena, cadena perpetua y sentencia a muerte.
– Encierro, no puede salir de su jaula y mucho menos de la granja.
– Hacinamiento, es obligada a vivir dentro de pequeñas jaulas de 14 pulgadas con otras 5 aves mas.
– Imposición de horarios, ellos deciden que comerá (alimento fármaco-industrial), a qué hora comerá, cuanto comerá, si podrá reproducirse, cuando, donde y como morirá, ellos disponen y controlan su vida.
– Modificación y control del comportamiento, domesticación, violencia, maltrato, poder, antropocentrismo.
– Nulo respeto por su libertad, ambiente y capacidades naturales.
– Dependencia total al sistema, naturaleza domesticada (no autonomía), este animal no es capaz de sobrevivir por sus propias capacidades y medios naturales, el humano ha deformado gran parte de su naturaleza y vida libre.
– Seguridad y comodidad (si estas funcionaran correctamente como lo desean los izquierdistas, sin maltrato, hacinamiento y crueldad.

Ciudadano.

– Escuela y trabajo, jaulas y subsistemas.
– Condena, titulo (años de estudio), salario (cadena perpetua).
– Encierro, posee unos horarios estrictos de encierro, horas de clase y jornada laboral, también tiene permitido salir de la civilización, pero tarde o temprano regresara a ella, porque inevitablemente depende del sistema social para poder sobrevivir.
– Hacinamiento, es obligado a vivir en ciudades de 1.485 km2 con 20.4 millones de habitantes.
– Imposición de actividades y horarios, ellos deciden que conocimientos aprenderá, como y ha que hora, ellos lo evaluaran, ellos deciden qué actividades realizará y cuanto le pagaran por su trabajo, en sus instituciones ellos disponen de su tiempo y el sistema tecnológico dispone de su vida; trabaja, consume y muere.
– Modificación y control del comportamiento, autoridades, jerarquías, poder, maestros, patrones, reglamentos, obediencia, violencia, sometimiento, premios, castigos, supervision, calificación, producción, manipulación…
– Tiene cierto derecho de participar en las decisiones políticas que rigen y afectan su vida mediante el voto, pero la democracia de masas siempre someterá al individuo, y entre mayor sea la escala de las organizaciones sociales, la decisión del individuo se reduce a la nada, y esto es solo políticamente, en las demás instituciones no tiene poder de decisión, en la escuela, en el trabajo y en general en el gran sistema tecnológico que le rodea, ¿o acaso?, ¿es invitado a decidir si es adecuada la energía nuclear, la nanotecnología, la biotecnología, la transgenia en sus alimentos, la producción de armamento, el tipo de economía, etc?., ¡no verdad!
– Dependencia total al sistema (no autonomía), no es capaz de sobrevivir por sus propias capacidades y medios naturales, y si lo desea, necesita emprender una verdadera lucha, necesita romper sus cadenas físicas y psicológicas que lo atan a la forma de vida que este sistema le ofrece, necesita rescatar sus habilidades naturales desarrollando una forma de vida auto suficiente, pero también necesita buscar la destrucción del sistema tecnológico, ya que inevitablemente mientras este siga existiendo y expandiéndose, acabara con la poca libertad individual que posee actualmente, y acabara con los ecosistemas salvajes en donde necesita desarrollar esa libertad.
– Desde pequeño el sistema educativo le enseñara como es el sistema, de joven los izquierdistas le enseñaran como mejorarlo y finalmente cuando sea un adulto, heredara esta miserable y nociva forma de vivir, trabajando como una buena pieza del progreso de la maquinaria tecnológica, esto le garantizara la anhelada seguridad y comodidad de nuestros tiempos.

Por supuesto que la libertad individual es mucho más compleja, pero desarrollarla en este pequeño texto, perdería la intención de esta pequeña comparación, pensamos que el lector critico e inteligente descubrirá mas, muchísimo más…

A pesar de bastantes similitudes, lo que diferencia del ciudadano, de el preso y la gallina, es que su jaula es muchísimo más grande…………

 

Crimen art.

Invierno 2011.