Acto en recuerdo de J.L. Facería y la Guerrilla Anarquista

1_FACERIAS2015_internet

Acto en recuerdo de J.L. Facerías.
Domingo 30 de agosto a las 19:30h.
Lugar: Verdum con Pí i Molist
Llucmajor L4

1_Un-dia-que-no-fue

Por principio, estamos en contra de destacar a cualquier persona por encima de otra. Pero tampoco podemos dejar que el olvido engulla el gesto digno y valiente de aquellas personas que desde la más terrible de las derrotas, en un mundo de miseria y desolación, decidieron no darse por vencidas, permanecer en pie y declarar, que la lucha no había terminado. Que por alto que fuera el precio a pagar, se comprometían a no abandonar la batalla contra la opresión y la explotación.
Con Facerías, pretendemos honrar la vida y las ideas de quienes pagaran con largos años de presidio, torturas de una crueldad inusitada y finalmente con el asesinato, su compromiso de trabajar por la libertad de todas. Queremos también celebrar la irreductible rebeldía de quienes nunca se dejaron desalentar, por grande que fuera el obstáculo o poderoso el enemigo.
Por ultimo declarar que la lucha sigue sin concluir, que a la dictadura franquista le ha seguido la dictadura parlamentaria y que sólo esperamos poder mantener la dignidad de todas aquellas personas que nos precedieron en un combate que no acabará hasta la destrucción del Estado y el fin de toda autoridad.

Domingo 30 de agosto, a las 19:30h, ofrenda floral, parlamentos, poesía, teatro y música

cuña de la convocatoria escucha aquí
https://archive.org/details/face_2015