Bono Solidario con Claudio Valenzuela

bonoclaudio

Bono Solidario con el compañero Claudio Valenzuela

El compañero cae detenido el 13 de Septiembre del año pasado tras la marcha hacia el Cementerio General para recordar un nuevo aniversario del 11 de Septiembre, instancia donde tradicionalmente se producen enfrentamientos entre lxs asistentes y policías. A Claudio lo arrestan en este contexto. Recluido en la cárcel-empresa Santiago 1 a la espera de Juicio, se le acusa de porte y tenencia de material inflamable y bombas molotovs.

Al interior de la prision ha escrito varias veces, comunicandose y aportando a la retroalimentacion de diversos entornos en lucha.

Es en estos momentos cuando mas debemos apoyar a lxs rebeldes que se enfrentan a las contradicciones de una vida insumisa. Por eso, desde aquí, todo el apoyo para Claudio, intentando de esta manera hacer que su proceso sea lo mas llevadero dentro de las posibilidades.

Valor del Bono: $1.000 pesos.-

Para mas información sobre el compañero, sus reflexiones y su proceso, pincha Aquí.

Nota: Si deseas adquirir un Bono Solidario con el compañero, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs a través del correo electrónico de la Biblioteca ( bibliotecasantecaserio[@]riseup.net )