Condena contra compa menor de edad por Lucha Callejera

pacomolotov

El 14 de Julio del 2015 es detenido un compañero menor de edad a las afueras del Ex Pedagogico tras enfrentamientos con la policía. El compa, estudiante del Liceo Manuel Barros Borgoño es formalizaod por porte de bomba incendiaria y tras permanecer algunos días en una cárcel de menores (SENAME) posteriormente consigue acceder a arresto domiciliario.

Finalmente en Febrero del 2016 es condenado a 540 días de libertad vigilada y 30 horas de trabajo comunitario.

¡A la kalle todxs lxs presxs de la lucha callejera!

Condena contra compa menor de edad por Lucha Callejera

 

Compa queda recluido en cárcel de menores, tras disturbios en el ex –Pedagogico

El 14 de Julio del 2015 a las 11:00 Am un corte de calle rompe la rutina de la ciudad afuera del ex Pedagógico. Encapuchados se enfrentan con las fuerzas de seguridad con Bombas Molotov y Barricadas.

Tras un enfrentamiento, la policía irrumpe al interior de la Universidad consiguiendo detener y golpear a un compañero. Rápidamente es secuestrado y subido al furgón para luego de burocracias policiales ser llevado a Tribunales.

El compa, quien es estudiante del Liceo Manuel Barros Borgoño es formalizado por porte de bomba incendiaria, debido a que es menor de edad el juez decreto su “prisión preventiva” en la cárcel de menores del Sename por 50 días mientras dure la investigación.

Los días posteriores, la policía filtra por la prensa las imágenes del compa siendo detenido por la policía al interior de la Universidad, vinculándolo y confundiendo los hechos con la detención de otro compa en otra Universidad del sector.

Cualquier información de la situación del compa o actualización, se puede enviar a publicacionrefractario(a)gmail.com o publicacionrefractario(a)riseup.net

¡Solidaridad con lxs prisionerxs de la lucha callejera

Compa queda recluido en cárcel de menores, tras disturbios en el ex –Pedagogico