¡Solidaridad Con Los presos En Lucha En La Cárcel De Estremera (Madrid VII)!

12938204_1133319930046325_6849173081898036030_n

José Adrián Poblete Darre llevaba 45 días en huelga de hambre el pasado 15 de marzo, para denunciar el trato cruel y degradante al que le está sometiendo la máquina carcelaria, hoy lleva 60 días. Su compañero Xavier Corprales Barruecos se ha sumado a la huelga en solidaridad con él y por sus propias reivindicaciones. En Madrid se está moviendo una convocatoria para expresar en la calle al menos un poco del apoyo que los compañeros necesitan y merecen. Tal como nos lo cuenta la gente del Grupo Pro Presxs de Madrid:

José Adrián cumple dos meses sin comer. Sus reivindicaciones son claras: Que le apliquen el bloque de los 20 años y el acercamiento familiar.

Entre otras cosas, nos dice: “No a la sumisión, sí a la revolución. Nos podrán quitar la libertad, pero no nuestra dignidad. Un saludo para mis compas Pombo, Noelia, Xavi, Toni (…) y a todos los compas que luchan dentro y fuera de estos muros. Y ánimos a mis paisanos chilenos Mónica y Francisco. Un abrazo libertario que haga temblar estos muros”.

Al compañero Xavi, además de un sinfín de palizas desde su último ingreso, en el mes de julio del año pasado, y aislamientos, dejadez médica y coacciones por parte de los “doctores” mengeles carceleros como, por ejemplo, no darle ningún tratamiento para sus diversas enfermedades. Lo que principalmente le mueve a iniciar la huelga de hambre, hoy, es solidarizarse con su compañero, José Adrián, y hacerse eco de sus reivindicaciones, así como de las suyas propias, antes mencionadas.

Ambos se encuentran en el centro de exterminio de Estremera (Madrid VII), otra de las diversas picadoras de carne humana que se encuentran repartidas por el territorio nazional.

Es por eso que pedimos a los grupos, compañeros e individualidades sensibles con el problema de las torturas en las prisiones y la propia existencia de centros de exterminio –llamados eufemísticamente centros penitenciarios–, así como a familiares y amigos de personas presas, que acudan el próximo jueves, 31 de Marzo, a la plaza de Tirso de Molina, en Madrid, a las 20 Horas, para apoyar a nuestros compañeros en esta encarnizada lucha que emprendieron hace años contra los abusos de la cárcel y sus carceleros, por la dignidad propia y la de sus compañerxs, de dentro y de fuera de los muros, para exigir:

¡¡FIN DE LA IMPUNIDAD DE LOS CARCELEROS Y DE LAS TORTURAS Y VEJACIONES A LAS PERSONAS PRESAS!!

¡¡FIN DE LA DEJADEZ, LA CONNIVENCIA, LAS COACCIONES Y EL ABANDONO SANITARIO AL QUE SON SOMETIDAS LAS PERSONAS PRESAS POR PARTE DE LOS “DOCTORES MENGELES” CARCELEROS!!

¡¡SOLIDARIDAD ACTIVA CON LXS PRESXS EN LUCHA!!

¡¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!

¡Solidaridad Con Los presos En Lucha En La Cárcel De Estremera (Madrid VII)!